NovaMás » Gente

"NO NOS LOS ESPERÁBAMOS CARLITOS"

Soraya Arnelas llora la muerte de su gran amigo Carlos Marín, cantante de Il Divo

Soraya Arnelas se pronuncia en redes tras enterarse de la trágica noticia de su amigo Carlos Marín, así como muchos otros famosos que han querido lamentar la triste pérdida.

Publicidad

La muerte del barítono Carlos Marín, inundaba de lágrimas las redes sociales tras conocerse la inesperada noticia. El cantante de 53 años fallecía tras haber sido ingresado el pasado 8 de diciembre en la UCI del Hospital Manchester Royal, en Inglaterra, en estado de coma inducido. Pero este domingo, el grupo musical al que pertenecía, Il Divo, anunciaba vía Twitter la trágica pérdida: "Con gran pesar les hacemos saber que nuestro amigo y socio Carlos Marín ha fallecido. Sus amigos, familiares y fanáticos lo extrañarán. Nunca habrá otra voz o espíritu como Carlos".

Soraya Arnelas publicaba, en su cuenta de Instagram ante sus más de 399.000 seguidores, unas sentidas palabras a su gran amigo tanto de su parte como de su familia: "Los que tuvimos la suerte de tener tu amistad pudimos conocerte mucho más allá de tu incomparable voz. Recuerdo la primera vez que te vi en mi programa de 'OT' . Viniste con el Divo a presentar 'Regresa a mí'".

"¡Eras el mejor! La gravedad de tu tono de voz redondeaba el grupo. Qué elegancia y qué calidez. Con el tiempo nos hemos hecho grandes amigos, ¡y vecinos! Cuántos planes tenías a la vuelta de la esquina...", continuaba apenada Arnelas.

"Cada fin de semana disfrutábamos de tus bromas, de tu alegría. Qué ratitos tan buenos hemos pasado Geraldine, Miguel Ángel, Scarlett, Manuela y yo. Cómo nos has hecho reír. En casa quedará tu butaca, donde siempre será tu rincón, y te recordaremos cada día, en cada celebración, en la casita de campo donde a ti te gustaba descansar cuando volvías de gira junto a Geraldine y Scarlett. 'Que pacha' como siempre nos recibías con tu eterna sonrisa".

"Esto no nos lo esperábamos Carlitos. Dejas un vacío inmenso del que aún no somos conscientes. Te vamos a querer siempre. No podemos decirte adiós. Te vamos a llevar en nuestros corazones para siempre. Allá donde vayas cántales a los ángeles como tú lo haces, harás el cielo aún más Celestial", terminaba diciendo Soraya.

El mensaje de sus compañeros de Il Divo

Tras anunciar la noticia del fallecimiento de su amigo, han querido escribirle unas palabras a modo de despedida, que ha publicado el grupo musical en su cuenta oficial de Twitter: "Durante 17 años, los cuatro hemos estado juntos en este increíble viaje de Il Divo, y extrañaremos a nuestro querido amigo. Esperamos y rezamos para que su hermosa alma descanse en paz. Con amor: David, Sebastien y Urs".

Las palabras de algunos de sus compañeros de profesión

El mundo de la música llora esta trágica pérdida, además de sus compañeros de grupo musical, otros artistas han querido pronunciarse y dedicarle unas tiernas palabras en sus redes sociales.

  • David Bustamante: "Menudo año… Descansa en Paz compañero y amigo… Me quedo con tu legado y la última charla tomando algo frente a la piscina…".

  • Pastora Soler: "No puede ser, ese señor estaba lleno de vida, de proyectos, de pasión por todo lo que hacía!! Su sonrisa era sincera, sus bonitas palabras eran siempre un halago viniendo de alguien con esa valía artística, agradable, educado, profesional… tuve la suerte de compartir una canción con él en un proyecto que preparaba con mucha ilusión, qué pena. Qué dolor más grande! Mi más sentido pésame a sus familiares y amigos. DEP querido y admirado Carlos!".

  • Pitingo: "Hace unos meses me llamó para saber cómo estaba yo cuando estuve ingresado en el hospital y ahora él no está, Dios mío aún no me lo creo, me duele el alma, era una maravillosa persona, un compañero único y un artista genial. Que Dios te tenga en su gloria amigo Carlos. Mi más sincero pésame a su familia. Descansa en Paz".

  • Manu Tenorio: "Esto es de locos… Para que después tengamos que aguantar a los negacionistas… Que yo respeto las opiniones de cualquiera. Yo tengo la mía, que no es ni mejor ni peor que la de otros".

  • Carlos Latre: "La vida a veces se lleva gente demasiado pronto. Hace unos días nos dábamos un abrazo y teníamos la oportunidad de charlar. Siempre era atento y amable conmigo. Se va un grande y uno de los grandes representantes en el mundo de nuestra cultura y de España. Una pena enorme… DEP. Fuerte abrazo a su familia".

  • Rosa López: "Geraldine y familia de Carlos Marín, mis condolencias por esta pérdida. No me salen las palabras, aún parada y pensando y asimilando la noticia, muy inesperada. No hace tanto de habernos visto, y estoy paralizada. Un abrazo y fuerza a la familia y a la pequeña".

  • Barbra Streisand: "Demasiado joven para dejarnos Carlos. RIP".

  • Daniel Diges: "Qué tristeza tan grande Carlos!! Qué persona tan divertida y especial que eras. Siempre con una sonrisa en la cara y esa energía optimista. Descansa en paz compañero!! Todo mi cariño y fuerza para toda la familia. DEP".

...

Seguro que te interesa

Muere Carlos Marín, cantante de Il Divo, a los 53 años

Publicidad