NovaMás » Gente

MUY ORGULLOSA

La sobrina de la reina Letizia, Carla Vigo, habla sobre los comentados abdominales de su tía

La joven también está muy feliz del nuevo romance de su abuela Paloma Rocalosano.

Europa Press

Publicidad

Hace unos días la reina Letizia nos dejaba a todos boquiabiertos luciendo un vestido de lo más innovador. Doña Letizia siempre ha demostrado estar a la última y atreverse con todo, y en su última aparición no ha querido ser menos.

El pasado martes aparecía en Valencia para presidir el 'Día Mundial de la Cruz Roja y de la Media Luna Roja' con un vestido de lo más impactante. Siguiendo las últimas tendencias, lucía un diseño caracterizado por unas aperturas en los costados en color fucsia. Sin embargo, lo impactante no fue su look atrevido, sino, como asomaban por los costados sus tonificados abdominales.

El vestido de cut out de la reina Letizia en Valencia
El vestido de cut out de la reina Letizia en Valencia | Europa Press

Un estilo cut out que marcaba la silueta de Letizia y también le permitía presumir de un vientre totalmente plano. Un vestido que dejaba entrever que la Reina se encuentra en perfecta forma física a sus 49 años, y que, a ella, la operación bikini tampoco se le ha resistido.

La reina Letizia
La reina Letizia | Gtres

Si ese día todas las miradas se centraban en su aspecto físico, ahora ha sido Carla Vigo quien ha querido presumir de los abdominales de su tía. Acompañada de una amiga, la joven abandonaba el interior de un local muy sonriente afirmando que "Me parece bien, el vestido es muy bonito".

Aunque la sobrina de la Reina siempre se ha querido mantener al margen de los medios, cada vez va cobrando mayor protagonismo mediático. Aunque al principio la joven evitaba sus intervenciones públicas, ahora tan solo las limita.

Feliz por su abuela

Con un vestido mini de estampado print, mostraba que es la más moderna y atrevida de la familia. Emocionada por las últimas noticias de su abuela Paloma Rocalosano donde se le ve muy enamorada, la joven ha querido manifestar que a ella también le hace muy feliz ver a su abuela así. De hecho, ha aprovechado el momento para dejar claro que su corazón también está ocupado y que, como sus ojos dicen, está 'enamoradilla'.

Seguro que te interesa...

La reina Letizia recicla uno de sus vestidos haciéndole un importante cambio en el escote

Publicidad