NovaMás » Gente

MUCHA PASIÓN

La madre de la reina Letizia, Paloma Rocasolano, pillada besándose con su nuevo novio de forma apasionada

La madre de la Reina ha sido pillada en actitud cariñosa y comiéndose a besos al hombre que le ha robado el corazón, el empresario británico con el que se la relacionó en septiembre de 2021.

Publicidad

La Familia Real y su círculo más cercano son un tema de lo más recurrente en muchas ocasiones. Un tema que se argumenta con los hechos que van ocurriendo y que hacen que por unas cosas u otras, acaben en boca de todos. Hace unas semanas fue el sobrino de los Reyes de España, Froilán, quién acaparó titulares por su supuesto intento de secuestro al entrar un grupo de encapuchados en la casa en la que se estaba hospedando junto unos amigos, entre ellos el hijo de Arantxa Benito y Guti, Aitor Gutiérrez.

Si dejamos aparte ese lado familiar y nos centramos en el de Letizia, podemos ver algo muy diferente, lejos de sustos y preocupaciones, lo que se refiere a las mujeres Ortiz Rocasolano son buenas noticias y mucho amor. La Reina está siendo el centro de las miradas esta semana por los estilismos que está luciendo en los actos oficiales a los que acude como este pasado martes, 10 de mayo, cuando asistió a Valencia en apoyo a la Cruz Roja. Para la ocasión eligió un vestido con aperturas laterales que dejaban ver su vientre tonificado y sus notables abdominales, demostrando que la edad es solo un número y que a ella los 49 le sientan de maravilla.

Quien también está viviendo un momento de lo más dulce dejando ver que el amor no tiene edad, es su madre. Paloma Rocasolano está enamorada y no lo oculta. La abuela de la Infanta Sofía fue vista hace poco menos de un año junto a un hombre, de origen británico, que podría ser su nueva ilusión. El empresario de nombre Marcus y apellido Brandler, fue pillado junto a Paloma paseando por Madrid y aprovechando de los últimos días de calor de septiembre.

Paloma Rocasolano
Paloma Rocasolano | Gtres

El momento fue capturado por la revista Semana, publicando una serie de instantáneas que demostraban que el de Reino Unido estaba totalmente integrado en la familia, hasta el punto de haber conocido a la nueva incorporación, la hija que Telma Ortiz acababa de traer al mundo. Una escena que se ha vuelto a repetir 8 meses después, pero con más dosis de pasión.

Esta vez ha sido Lecturas quien ha ha revelado en exclusiva unas imágenes de la pareja en una actitud de lo más cariñosa. Su romance pudo haber comenzado hace cosa de dos años y medio, aunque se desconoce la fecha exacta, pero lo que está claro es que la madre de la reina Letizia está pasando por un capítulo de su vida muy especial donde las sonrisas y, sobre todo el amor, son protagonista.

Portada de Lecturas con Paloma Rocasolano y su novio
Portada de Lecturas con Paloma Rocasolano y su novio | Revista Lecturas

Nuevamente por las calles de la capital española, Marcus y Paloma fueron pillados compartiendo gestos de cariño y pasión, mucha pasión. Esto deja ver la conexión y la complicidad que hay entre ambos y cómo su romance va sobre ruedas sin importar que los que por allí pasaran les vieran. Fue en Boadilla del Monte donde ambos disfrutaron del soleado día. El mismo lugar en el que hace unas semanas su nieta, la princesa Leonor, fue relacionada románticamente con un joven que la acompañaba en la celebración del 70 cumpleaños de su abuela.

Esto genera la posibilidad de que la heredera al trono haya encontrado en el internado galés, al que asiste para hacer el bachillerato desde el pasado mes de agosto, un amigo especial al que podría llamar novio, demostrando que, al igual que su abuela, el amor está de su parte y que las mujeres de la familia son afortunadas en la vida y en los temas del corazón.

Seguro que te interesa...

La reina Letizia recicla uno de sus vestidos haciéndole un importante cambio en el escote

Publicidad