SU COLOR
La reina Letizia recicla uno de sus vestidos haciéndole un importante cambio en el escote
Doña Letizia ha acudido esta mañana al Auditorio ICEX de Madrid para apoyar el sector audiovisual español luciendo un diseño que ya lució en otra ocasión.
Publicidad
- Rafael Amargo carga contra la reina Letizia: "Tanto acto solidario que hace, debería apoyar a su sobrina Carla"
- La reina Letizia recupera su falda rebajada de Massimo Dutti y la combina con una romántica blusa
- Carla Vigo, la sobrina de la reina Letizia, presenta a su novio Álvaro Uceda, al que conoció por una aplicación
La reina Letizia nos ha acostumbrado a tener unas expectativas muy altas en lo que a sus apariciones en público se refiere. La mujer de Felipe VI consigue cumplir con ellas e ir más allá vistiendo unos estilismos que no dejan indiferente a nadie y que, en más de una ocasión, acaban con el stock del producto en la tienda en cuestión de hora o, incluso, minutos. Además, la Reina regala momentos divertidos y memorables como el que ocurrió la semana pasada coincidiendo en vestido bicolor de Mango con otra de las asistentes, Inmaculada Vivas Tesón, catedrática de la Universidad de Sevilla, a la entrega de 'Premios Reina Letizia 2021'.
Este lunes, 9 de mayo, la experiodista ha dado comienzo a la semana con un acto oficial en el que ha sido el centro de todas las miradas. Con motivo de la celebración de las mesas redondas Competitive Advantages of Filmind in Spain que ha tenido lugar en el Auditorio ICEX de la capital, hemos podido ver a la Reina luciendo un vestido que ya le habíamos visto antes y en el que queda reflejado que, por fin, han llegado las altas temperaturas que permiten decir adiós a las chaquetas y permiten lucir los trajes como ha hecho ella.
Un diseño que ya lució en 2019
En tirantes anchos, escote redondo, ajustado hasta la cintura y acampanado en la falda midi, Letizia Ortiz ha vestido nuevamente de rojo. Este color ha sido siempre su favorito siendo el elegido en numerosas ocasiones y el protagonista de sus looks. Para este día soleado de mayo, la madre de la Princesa Leonor ha seleccionado unos complementos de los más apropiados con los que también la habíamos visto antes.
Su cartera de mano con estampado de serpiente rojo y cierre dorada firmada por Carolina Herrara, en perfecta sintonía con sus stiletto color nude de la marca española Magrit, han sido sus aliados para dar esto pasos en las sesiones organizadas por la Secretaria de Estado de Telecomunicaciones e Infraestructuras Digitales, ICEX-Invest in Spain y la Spain Film Commission que pretenden dar un impulso al sector audiovisual español y obtener inversiones y actividad económica para reforzar este sector y su competitividad.
Sencilla y elegante la reina Letizia ha llamado la atención por un detalle que decoraba su vestido rojo. Este cuenta con un patrón base en el que la falda evasé y el cuerpo son clásicos y básicos, aunque como elemento distintivo el diseño cuenta con una cremallera en la parte frontal que comienza del escote y llega hasta pasada la cadera. Un cierre que puede ser puramente decorativo o una apertura infinita...
Un cambio que hace de esta elección de la Reina un look innovador a la par que tradicional. El vestido rojo ya había sido visto y analizado en otra ocasión hace un par de años, concretamente en 2019, cuando doña Letizia acudió a una audiencia en el Palacio de la Zarzuela junto a la Selección Nacional masculina de baloncesto apoyando el deporte español luciendo el color que predomina en la equipación y que, además de ser su favorito, le sienta de maravilla.
Seguro que te interesa...
La Reina Letizia recicla uno de sus vestidos más exitosos para la entrega del Premio Miguel de Cervantes 2021
Publicidad