EN SEIS MESES

Shakira emite un comunicado sobre el estado de salud de su padre, tras su tercer ingreso en urgencias

La cantante colombiana está muy preocupada por la salud de su padre, William Mebarak, quien se encuentra en un momento muy delicado.

Publicidad

STORIES

Tras el lanzamiento de 'Monotonía', su último single junto a Ozuna, muchos creían que Shakira se estaba recuperando del duro traspié que la había sumergido en la "etapa más oscura" de su vida.

Sin embargo, un nuevo revés amenaza la dicha de la de Barranquilla. Según ha adelantado 'Mamarazzis', su padre, William Mebarak, de 91 años, habría sido ingresado de urgencia en una clínica de Barcelona.

Esta noticia llega apenas tres meses después de su último ingreso, puedes ver los detalles en el vídeo de arriba. Y es que todo apunta a que el padre de la de 'Waka Waka' y 'Te Felicito' se encuentra en un momento de salud muy delicado.

Según el comunicado que ha emitido la cantante, actualmente "se encuentra hospitalizado en la clínica Teknon-Quirón de Barcelona". Su equipo de comunicación no ha dado más detalles acerca de la salud de William y ha pedido "respeto en estos momentos a la espera de ver su evolución".

Además, de acuerdo con el medio anteriormente mencionado, Shakira habría sido vista a lo largo de este tiempo visitando en varias ocasiones el centro médico.

Los problemas de salud de William Mebarak

El primer ingreso del padre de la cantante ocurría a finales de mayo. Entonces la colombiana fue fotografiada en una ambulancia y tuvo que aclarar que había acompañado a su padre "personalmente" tras sufrir una caída importante.

Apenas unos días después, Shakira compartió un vídeo con sus casi 77 millones de seguidores en Instagram donde mostraba como ayudaba a su padre con su "estimulación cognitiva" tras el traumatismo que había sufrido.

Shakira siempre ha sentido devoción por su padre y, por tanto, lo está acompañando en su enfermedad lo mejor que puede.

Seguro que te interesa...

El nuevo y triste vídeo de Shakira que preocupa a sus fans: "Sus ojos a punto de llorar" ¿por culpa de Piqué?

Novamas » Gente

Publicidad