UN CORAZÓN APLASTADO

Shakira reaparece con un desgarrador vídeo y hay quienes señalan a Piqué: "Nunca dije nada, pero me dolía"

La música está siendo la vía de escape de Shakira, pero, tal y como ella dijo, escribe lo que siente. Tras su separación de Piqué la cantantante no está pasando un buen momento.

Publicidad

STORIES

Shakira y Piqué se reencontraron el pasado jueves en Valencia, pues su pequeño Milan (9 años) jugaba un importante partido de béisbol.

Lo cierto es que durante el partido nadie vio ningún tipo de acercamiento entre la expareja. Cada uno se sentó en un lado de la grada y el pequeño Sasha (7 años) estuvo con ambos. Tampoco hubo palabras entre ellos, pero la chaqueta de Shakira dejaba un mensaje muy claro: "Keep back" (Mantente lejos/atrás).

Justo después de este encuentro empezó el rompecabezas. Shakira empezó a subir a sus redes sociales vídeos cortos de apenas unos segundos con un mensaje contundente.

Los enigmáticos mensajes de Shakira en redes

El primero de ellos llegaba el jueves por la noche: "No fue culpa tuya". El segundo, un día después: "Ni tampoco mía", y durante este sábado ha publicado otros dos vídeos que han dejado muy preocupados a sus fans.

Tras un "fue culpa de la monotonía", subía un desgarrador mensaje que ha hecho saltar todas las alarmas. Bajo el mensaje: "Nunca dije nada, pero me dolía. Yo sabía que esto pasaría", la cantante de 'Te felicito' ha publicado un impactante vídeo.

En él aparece lo que parece ser la pierna de un hombre pisando un corazón hasta dejarlo aplastado, una referencia que sin duda muchos han relacionado con su ruptura.

El tweet en cuestión se ha llenado de comentarios de apoyo por parte de sus seguidores y hay muchos que piensan que es un adelanto de lo nuevo de la cantante.

En su primera entrevista tras confirmarse la ruptura a principios de junio, la de Barranquilla ya lo avisó: "Todo lo que siento, todo lo que vivo, se refleja en las letras que escribo".

Y es que es el momento perfecto para explotar su talento "En este momento me siento creativa y siento que es una vía increíble para darle sentido a las cosas", vaticinaba en su Instagram hace un par de semanas.

Seguro que te interesa...

El beso de Piqué y Clara Chía mientras Shakira confiesa que vive "la etapa más oscura" de su vida

Novamas » Gente

Publicidad