NovaMás » Gente

¿CONFIRMAN SU RELACIÓN?

Scott Disick y Hana Cross fotografiados juntos en una discoteca en Los Ángeles

Scott Disick y Hana Cross podrían haber mandado una indirecta confirmando su relación públicamente.

Scott Disick

Getty Scott Disick

Publicidad

El actor Scott Disick, ex de Kourtney Kardashian y padre de sus tres hijos, rompía su relación de 11 meses con la actriz Amelia Hamlin el pasado mes de octubre. Tan solo dos mes después, la prensa pillaba a Disick, en un local en las playas de Malibu, por la noche, junto a la ex de Brooklyn Beckham, la modelo Hana Cross. Fue en ese momento, cuando comenzaron las sospechas de un posible romance entre la pareja.

Sin embargo, fuentes del entorno aclararon que aún no se podía hablar de relación de esa pareja: "Él se está tomando las cosas con calma tras salir de otra relación. Se divierten juntos, pero no hay más por ahora", fueron las declaraciones hechas a E! News.

El pasado fin de semana, volvían a ser fotografiados juntos, a la entrada de una discoteca en Los Ángeles mientras se disponían a entrar. Lo curioso es que tanto Scott como Hana iban vestidos a juego, ¿será una indirecta que confirma su relación? Tal y como informa Daily Mail, ambos lucían un espectacular abrigo de color negro, que formaba parte de su look casual.

A parte de Amelia Hamlin y Kourtney Kardashian, el actor tuvo una relación amorosa con la cantante Sofia Richie, que tuvo una duración de tres años, y que además, su ruptura causó mucha polémica.

Por otro lado, Hana tuvo una duradera relación con el hijo mayor de David y Victoria Beckham, Brooklyn Beckham, el cual ya ha rehecho su vida y se ha comprometido con la que considera la mujer de su vida, la actriz Nicola Peltz.

...

Seguro que te interesa

El hombre con el que han pillado besándose a Sofia Richie tras su ruptura con Scott Disick

Publicidad