NovaMás » Gente

¿ESTÁ DEJANDO PISTAS?

El motivo que hace pensar que Kourtney Kardashian vestirá de rojo en su boda con Travis Barker

Un tiktoker cree haber descubierto el color del vestido de novia de la futura boda de Kourtney Kardashian y afirma que la empresaria está dejando pistas en sus redes.

Kourtney Kardashian

Gtres Kourtney Kardashian

Publicidad

El pasado octubre saltaba la noticia de la pedida de mano del músico Travis Barker a la gran Kourtney Kardashian, con la que, a pesar de conocerse hacía años, hasta comienzos de este 2021 la pareja no hizo oficial su relación. Desde entonces la pareja no se ha separado y hace poco Kourtney anunció en redes sociales su compromiso, donde se puede ver la romántica pedida de mano que organizó Travis en la playa de California, rodeados de un círculo de rosas rojas, en el que Barker comenzó a cantar antes de arrodillarse para pedirle matrimonio a su chica. Una pedida de mano de lo más romántica.

No es la primera vez que Travis Barker se casa, este será su tercer enlace debido a que se casó con Melissa Kennedy, con la que estuvo de 2001 a 2002, y posteriormente contrajo matrimonio con Shanna Moakler, con la que vivió 4 años de casados y con la que comparte dos hijos, Landon y Alabama. Por el contrario, es el primer matrimonio de la empresaria a pesar de que compartió su vida durante 12 años con el actor Scott Disick, con el que además tiene tres hijos: Mason, Penelope y Reign.

Tras el anuncio del compromiso millones de dudas han surgido entre los seguidores de la pareja al respecto, tanto es así que se han llegado a hacer diversas hipótesis sobre la futura boda de los enamorados. El tiktoker Fran de Solas, que cuenta con más de 100.000 seguidores en esta red social, ha desarrollado una teoría en la que afirma que el vestido de boda de Kourtney Kardashian será de Vera Wang y de color rojo.

El tiktoker está plenamente convencido de esto y considera que Kardashian está mandando señales a través de su cuenta en Instagram en la que últimamente todo gira en torno al color rojo. Además, cree que la diseñadora Vera Wang será la elegida para crear su vestido, debido a que las últimas propuestas de los vestidos de novia de la diseñadora han sido en color rojo.

Fran reafirma su teoría con otro vídeo en Tik Tok que ya cuenta con más de 1,5 millones de visitas, ¿estará en lo cierto y será ese el color del vestido de la boda de Kourtney Kardashian?

...

Seguro que te interesa

El hijo mayor de Kourtney Kardashian es igual de alto que su madre

Publicidad