Novamas » Gente

SU PUBLICACIÓN MÁS HOT

Los agradecimientos que ha recibido Victoria Beckham por publicar la foto más sexy de David Beckham hasta la fecha

Victoria Beckham ha sorprendido a todos sus seguidores con la fotografía más sexy de su marido, David Beckham, mientras disfrutaba de una tarde de domingo en la piscina.

Publicidad

David Beckham y su mujer Victoria Beckham han estado disfrutando a tope de sus vacaciones, regalando algunos de esos momentos en sus redes sociales. La familia ha aprovechado los últimos días antes de empezar la rutina para ir al parque acuático Tidal Cove en Miami, así lo compartió David mientras disfrutaba de un tobogán con su pequeña Harper. "Sí, esa es mi hija gritando, no yo, lo prometo #HarperSeven tan divertido, te amo", comentó el exfutbolista junto a un vídeo en su perfil de Instagram.

Aunque las vacaciones están a punto de llegar a su fin, ya que dentro de nada empieza la rutina, y por lo tanto la clases de sus hijos, la familia sigue disfrutando de unos momentos de tranquilidad, así lo ha compartido la ex cantante de las Spice Girls."Feliz domingo, de nada", escribió Victoria en su última publicación, la cual tiene más de un millón de me gustas.

La fotografía de David, con el bañador bajado mientras disfruta de un baño relajante en la piscina, ha generado un revuelo en las redes sociales, pues son muchos los que no han podido evitar dejar su comentario ante tremendo posado veraniego.

"Este es el acto de generosidad más increíble que he presenciado", "De abajo hacia arriba", "Cómo romper Instagram", "Gracias Victoria", "¿Alguien más hizo zoom?", O "La mejor manera de amar el domingo", fueron algunos de los miles y miles de comentarios que recibió en su último post de Instagram.

Aparte de los miles de comentarios recibidos por todos sus fans, la propia Donatella Versace no ha dudado ni un segundo en comentarlo y compartirlo a través de su Instagram Stories.

Donatella Versace
Donatella Versace | Instagram Stories Donatella Versace

Seguro que te interesa...

David y Victoria Beckham mantuvieron en secreto que se contagiaron de coronavirus durante una fiesta en Los Ángeles

Publicidad