Novamas » Gente

PILLADOS POR LAS CÁMARAS

Sara Carbonero y Kiki Morente se van de cena juntos después de un concierto de él

Sara Carbonero y Kiki Morente han sido vistos saliendo del mismo restaurante tras un concierto del cantante.

Gtres

Publicidad

A principios del mes de septiembre salían a la luz unos rumores que afirmaban que Sara Carbonero y Kiki Morente habían puesto punto y final a su relación. Poco después también se rumoreaba que la periodista había comenzado una aventura con Adrián Torres, ex de Lara Álvarez.

Sin embargo, estos rumores se desmentían después de que la revista Semana publicara en exclusiva unas imágenes en las que aparecían saliendo juntos de un conocido restaurante, que además es el mismo restaurante al que solía acudir con su ex marido Iker Casillas y cuyas imágenes se convirtieron en las primeras fotografías públicas de la pareja, que siempre se ha mostrado muy reservada.

Sara y Kiki cenan juntos tras el concierto

Este viernes, Kiki Morente ofrecía un concierto en Madrid al que acudieron multitud de rostros conocidos, como su hermana Estrella Morente, Joaquín Cortes, Carmen Lomana, Paloma Cuevas y su padre, Victoriano Valencia.

Kiki Morente saliendo del mismo restaurante que Sara Carbonero
Kiki Morente saliendo del mismo restaurante que Sara Carbonero | Gtres

Pero sin duda la presencia más especial fue la de Sara Carbonero. Tras el concierto, Kiki Morente acudió a un conocido restaurante de Madrid para cenar y culminar la noche junto a su familia y tras terminar la velada las cámaras grabaron a Sara Carbonero saliendo del mismo restaurante, lo que supondría que la periodista también acompañó al cantante en esta noche tan especial.

...

Seguro que te interesa...

La reacción de Iker Casillas cuando le preguntan por las imágenes de Sara Carbonero y Kiki Morente juntos

Publicidad