Novamas » Gente

SE SEPARARON HACE UNOS MESES

La reacción de Iker Casillas cuando le preguntan por las imágenes de Sara Carbonero y Kiki Morente juntos

Iker Casillas desayunaba hace unos días junto a Sara Carbonero, muestra de que, a pesar de su separación, tienen una buena relación. Pero, ¿cómo le han sentado las imágenes de su exmujer junto a Kiki Morente?

Publicidad

Hace unos días veíamos como Iker Casillas disfrutaba de un desayuno con Sara Carbonero en el centro de la capital madrileña. Unas imágenes que demuestran que aunque su amor se haya acabado para siempre, queda una bonita relación por el bienestar de sus hijos y lo cierto es que parecían dos amigos que compartían sus confidencias en una terraza de un restaurante.

Sara ha pasado página, ha vuelto a sonreír y lo cierto es que la hemos visto más enamorada que nunca después de pasar un verano de lo más discreta posible. La periodista se ha estado viendo con Kiki Morente y lo ha hecho con mucha cautela para que las cámaras de los medios de comunicación no pudieran captar ninguna imagen, pero lo cierto es que esta semana veíamos en una portada de una revista de tirada nacional las primeras fotografías de los dos tortolitos juntos.

Portada de revista Semana con Sara Carbonero y Kiki Morente
Portada de revista Semana con Sara Carbonero y Kiki Morente | Semana

Pero... ¿cómo le han sentado a Iker estas imágenes? Aunque ya no tienen ningún vínculo sentimental, el futbolista parece que está en otro nivel que su expareja. A él no se le ve sonreír, no se le ve disfrutar de la vida como ella. Cabe destacar que sí que ha compartido con sus seguidores muchas imágenes en sus redes sociales en las que vemos cómo se ha divertido en el verano, pero cada vez que una cámara le sorprende, su rostro dice todo lo contrario.

En esta ocasión, hemos podido hablar con Iker, más amable que de costumbre con la prensa, le hemos preguntado por esas fotos que han salido publicadas de su exmujer con el cantante: "¿Pero tú crees que a la gente le importa las cosas que yo haga? Yo creo que no debería importar lo que yo haga o deje de hacer", y añadía: "Yo creo que cada uno lo que tiene que hacer es preocuparse de lo suyo".

Al preguntarle su opinión por las imágenes de Sara junto a Kiki, Iker contesta: "¿Tú crees que a la gente le va a importar mis opiniones? Yo creo que no", y añadía: "Por ese sentido no me preguntes más porque no te voy a contestar". ¡Dale arriba al play para ver su reacción!

Seguro que te interesa...

Las imágenes que confirman que Sara Carbonero y Kiki Morente no han roto

Publicidad