Novamas » Moda

DE SLOWLOVE

El vestido de invierno que Sara Carbonero ha hecho que se agote en horas

Sara Carbonero ha vuelto a triunfar con un vestido de punto de invierno de su firma que se ha agotado en tan solo unas horas.

Sara Carbonero

Gtres Sara Carbonero

Publicidad

Sara Carbonero es una de los rostros más conocidos de nuestro país. No solo por la conocida y querida relación que mantuvo con el exfutbolista Iker Casillas durante tantos años y la preciosa familia que ha formado, sino también por su extensa carrera como periodista.

Sin embargo, durante estos últimos años, la manchega ha logrado con mucho éxito posicionarse como una de las mujeres más influyentes de las redes sociales y del mundo de la moda. En su cuenta de Instagram acumula más de 3 millones de seguidores, que son fieles a sus publicaciones y siguen el día a día que ella fielmente comparte.

Además, también es empresaria. Pues creó junto a su gran amiga Isabel Jiménez su propia firma de ropa Slowlove y que tan bien les está funcionando. Todo esto junto, su éxito como profesional de la comunicación y en sus redes sociales, hace que Sara Carbonero consiga agotar en pocas horas cada prenda de ropa que luce en sus redes sociales.

Y esto mismo es lo que le acaba de pasar con un vestido de punto de invierno. En la fotografía, que ha subido a su cuenta de Instagram, vemos a Sara Carbonero en mitad de la Gran Vía posando para la cámara con un vestido de color gris de corte evasé, largo midi, manga larga y escote pico.

El vestido tiene un precio de 79.99 euros, pero la mala noticia es que el vestido está agotado por completo. Y no es de extrañar, ya que es propio tanto para un día de trabajo, como para salir a pasear con las amigas o para una cena informal.

...

Seguro que te interesa...

Las imágenes que confirman que Sara Carbonero y Kiki Morente no han roto

Publicidad