Novamas » Gente

EN LA REVISTA LECTURAS

Las imágenes que demuestran que Sara Carbonero y Kiki Morente no han roto

Sara Carbonero y Kiki Morente han sido pillados a la salida de un restaurante mientras disfrutaban de una cena juntos. Una cita de lo más romántica, la cual ha contado en exclusiva la revista SEMANA.

Publicidad

Sara Carbonero ha empezado una nueva temporada cargada de trabajo y nuevos proyectos después de un verano completamente diferente, pues su ruptura con Iker Casillas y su noviazgo con Kiki Morente han sido los protagonistas de estos meses. A pesar de que su relación con el cantante la ha querido llevar en lo privado para así evitar las cámaras, ahora ambos parecen vivir su amor libremente, como se ha podido ver en una romántica cena que compartieron por el centro de Madrid.

Después de varios rumores que confirmaban que la pareja habría puesto punto y final a su relación, unas imágenes a la salida de un restaurante, que casualmente es el mismo al que Sara iba con su exmarido, confirman que entre ellos la llama del amor sigue viva, como lo ha contado en exclusiva la revista SEMANA. Unas fotografías donde ambos derrochan esa complicidad que no para de florecer.

Portada de revista Semana con Sara Carbonero y Kiki Morente
Portada de revista Semana con Sara Carbonero y Kiki Morente | Semana

Aunque la pareja ha estado disfrutando de un verano juntos, ya que Sara ha estado todos estos meses en Andalucía donde ha podido ir a conciertos de su chico, son muy pocas las veces que han sido pillados por los paparazzi, ya que ambos están siendo bastante reservados en cuanto a su vida sentimental se refiere.

Y es que parece que la periodista está en uno de sus mejores momentos, como lo confirmó hace unos días en el estreno del videoclip de 'Tu otra bonita', en el cual ha debutado como actriz. "Estoy ilusionada con todo, con la vida, que es muy bonita. Estoy muy feliz, está todo muy bien. Hay tiempo para todo, incluso para el amor, pero lo importante es la salud", contaba Sara, haciendo hincapié en que siempre hay tiempo para el amor, como lo ha mostrado en estas últimas fotografías junto a su chico.

Seguro que te interesa...

La reacción de Kiki Morente al nuevo proyecto de Sara Carbonero fuera de la radio

Publicidad