Novamas » Gente

DÁNDOLO TODO

Sara Carbonero e Isabel Jiménez se suben al escenario para celebrar un día muy especial

Las dos amigas disfrutaron a lo grande en la presentación de su nueva colección de ropa. Una fiesta donde hubo baile, cante y una gran amistad.

Sara Carbonero e Isabel Jiménez en la presentación de su nueva colección

GTRES Sara Carbonero e Isabel Jiménez en la presentación de su nueva colección

Publicidad

Sara Carbonero e Isabel Jiménez comparten una gran amistad. Desde que se conocieron, se apoyan mutuamente en los peores momentos. Estuvo con ella cuando tuvo una recaída en el cáncer, en los momentos más duros tras [[LINK:INTERNO|||Video|||6049e7d07ed1a8951a8a3676|||su divorcio con Iker Casillas… ]]

Pero también tienen recuerdos maravillosos, y estas dos "comadres", como se llaman cariñosamente, también han emprendido proyectos juntas. Este es el caso de su marca de ropa, de la que recientemente presentaron nueva colección otoño-invierno con un evento por todo lo alto en el que no faltó la música y el cante.

Una noche para el recuerdo

La presentación rápidamente se tornó en una verdadera fiesta, y las dos periodistas no dudaron en subirse al escenario a bailar y cantar a pleno pulmón delante de todos los allí presentes. Quisieron así hacerle honor a su nueva colección de ropa, que llamaron 'bailando en la calle'. Toda la colección es de un estilo boho que tanto Sara Carbonero como Isabel Jiménez lucieron esa noche.

En cuanto al grupo elegido para animar la presentación, no podía haber sido otro que 'Tu otra bonita' del que son muy fans, y con el que Sara Carbonero colaboró para salir en su último videoclip 'A poco'.

Isabel Jiménez quiso compartir esta experiencia con todos sus seguidores y subió una foto a su perfil de Instagram agradeciendo a todos los que estuvieron presentes: "Gracias por una noche inolvidable. Gracias por tantos reencuentros y tantos momentos bonitos". También quiso recalcar la complicidad que tiene con su amiga y socia con estas preciosas palabras: "Sara Carbonero, gracias por esa magia tuya y por ser mi "partner in crime" en la vida".

Por su parte, Sara Carbonero también quiso compartir fotos de esa noche tan especial en sus redes sociales, bajo el título "more tan words" (más que palabras en inglés) y un enorme "GRACIAS".

Pasión por la música

Sara Carbonero ama la música, ya lo demuestra con su programa radiofónico dedicado a este tema, pero ahora la siente mucho más cercana, desde que comenzó su relación con el cantaor Kiki Morente la hemos visto asistir a numerosos de sus conciertos, siempre en las primeras filas dándolo todo.

...

Seguro que te interesa...

Sara Carbonero cuenta lo que nunca podría perdonar en una relación

Publicidad