Novamas » Gente

¡ENHORABUENA!

La feliz noticia que ha recibido Sara Carbonero gracias a su hermana Irene

Sara Carbonero está viviendo uno de sus mejores momentos. Si a nivel profesional las cosas le van de maravilla, a nivel personal también. La presentadora se convertirá en tía por primera vez, ya que su hermana, Irene Carbonero, está embarazada, según lo ha podido saber en primicia la revista ¡Hola!

Sara Carbonero

Europa Press Sara Carbonero

Publicidad

Sara Carbonero está viviendo una nueva temporada cargada de trabajo y felicidad: "Tengo un montón de proyectos que estoy deseando hacer, estar tranquila, por supuesto… vuelta al cole… Está todo bien", afirmaba hace unos días en el estreno del videoclip de 'Tu otra bonita'. Un nuevo proyecto que por fin ha salido a la luz después de meses de trabajo, en el cual debuta por primera vez como actriz.

Después de varios meses en los que Sara no ha dado ninguna declaración sobre su vida sentimental ni sobre el padre de sus hijos, Iker Casillas, ahora ha querido hablar y contar que está en un momento muy feliz, el cual viene cargado de trabajo y nuevos proyectos que está deseando poder contar a todos sus seguidores. "Estoy ilusionada con todo, con la vida, que es muy bonita. Estoy muy feliz, está todo muy bien. Hay tiempo para todo, incluso para el amor, pero lo importante es la salud", contaba la presentadora esta semana a la prensa.

Si las cosas a nivel profesional le están yendo de maravilla, a nivel personal también, sobre todo ahora con la buena noticia de que será tía por primera vez. Según ha podido conocer la revista ¡Hola¡, su hermana pequeña, Irene Carbonero, está esperando a su primer hijo, fruto de su relación con Patricio Martínez.

Una noticia que ha sido una grata sorpresa para la familia, sobre todo para la periodista, ya que tiene una relación muy especial con su hermana. Las dos siempre han estado muy unidas, aparte de tener bastantes cosas en común, y ahora mucho más con el nacimiento del nuevo miembro de la familia.

Seguro que te interesa...

Sara Carbonero habla por primera vez de cómo es su relación actual con Iker Casillas

Publicidad