Novamas » Gente

ILUSIONADA

Sara Carbonero revela con ilusión la nueva etapa de su vida: "Soy feliz"

La periodista ya de vuelta en Madrid, ha confirmado que volverá a la radio como directora de su propio programa, tras un verano lleno de cambios

Publicidad

Tras un verano lleno de cambios, viajes, romance y momentos mágicos junto a amigos y familia, Sara Carbonero da la bienvenida a septiembre con grandes noticias. Gracias a un comunicado que publicó en su cuenta de Instagram, hemos podido saber que comienza una nueva etapa en la radio.

Sara Carbonero retoma su proyecto en la cadena Radio Marca, pero en esta ocasión, será presentadora y directora de su propio programa llamado 'Que siga el baile'. La cadena fue su casa antes de dar el salto a la televisión y convertirse en uno de los rostros más conocidos de España.

"Muy feliz por poder contaros que continuaré una temporada más en Radio MARCA con un proyecto que crece y que me ilusiona a partes iguales…seguiremos emocionándonos, desconectando y disfrutando de la sensibilidad y el arte de nuestros invitados". Ponía fin al comunicado mostrando la ilusión con la que afronta este nuevo proyecto: "Nos escuchamos pronto en las ondas. ¡Muchas ganas! ¡Que siga el baile!"

Sara Carbonero retomó su profesión el año pasado, tras pasar cinco años en Portugal junto a Iker Casillas. Este año vuelve pisando más fuerte que nunca, ilusionada por su nueva etapa profesional, pero también sentimental, junto al cantaor Kiki Morente, que tras meses jugando al despiste, por fin se dejaron ver confirmando su relación.

Proyectos de todo tipo

Lo cierto es que la periodista no se cierra nada, y ha protagonizado el nuevo videoclip de la banda madrileña 'Tu otra bonita', uno de los grupos favoritos de Sara Carbonero. El sencillo, junto a Valeria Castro, se estrenará el 14 de septiembre.

La periodista, también triunfa en el mundo de la moda, la marca de ropa que dirige junto a Isabel Jiménez sigue creciendo.

En definitiva, Sara Carbonero se encuentra en uno de sus mejores momentos de su vida, ha sabido encauzar todos los cambios que ha sufrido en su vida y sacarle el máximo a la vida.

...

Seguro que te interesa...

El mensaje con el que Sara Carbonero deja claro que ha superado su divorcio

Publicidad