NovaMás » Gente

DE VACACIONES

La escapada romántica de Álex González y María Pedraza a las islas Maldivas

Álex González y María Pedraza de nuevo juntos, esta vez de vacaciones en las islas Maldivas.

Publicidad

Álex González y María Pedraza hacían oficial su relación, en el Festival Internacional del Mar Rojo, celebrado en Yidda (Arabia Saudí), hace apenas unas semanas. Allí posaron juntos cogidos de la mano confirmando así, todos los rumores que comenzaron el pasado verano tras coincidir en el rodaje de una serie.

Posteriormente, se embarcaron en un viaje al Pirineo catalán, para disfrutar de unos días en la nieve, mientras lo pasaban en grande esquiando en las pistas de Baqueira Beret. La pareja, ya sin esconderse, se mostró muy cariñosa, besándose y abrazándose, mostrando una gran complicidad.

Sin embargo, tal y como afirmó Álex a 'Europa Press' a su regreso, pasarían las Navidades por separado, es decir, cada uno con sus respectivas familias: "Ya tengo todo decorado, me falta el jersey típico de Navidad que con mis amigos hacemos el concurso de quién lleva el jersey más hortera. Aún es un poco pronto para unir ambas familias", pero continuaba expresando "seguro que estamos juntos estos días. Aunque soy muy reacio a hablar de mi vida privada, os puedo confirmar que estamos bien y felices".

Efectivamente, el actor no mentía cuando decía que pasarían unos días juntos, y es que la pareja ha hecho una escapada romántica nada más y nada menos que a las islas Maldivas. Han disfrutado de las lagunas azules y los extensos arrecifes del país asiático. La pareja se ha embarcado en unas vacaciones de lujo, que por supuesto, no han dudado en compartir en sus redes sociales.

María publicaba una historia en su cuenta de Instagram en la que mostraba el alojamiento de lujo en el que se estaban hospedando: "Me levanto tal que así", escribía la actriz mientras mostraba la habitación de lujo desde la que se veían unas impresionantes vistas. También se les ha podido ver montando en bicicleta y disfrutando del sol y la playa de este paraíso.

Además, Pedraza publicaba tres instantáneas en las que aparece paseando por la noche a la orilla del océano Índico. En una de ellas, se puede apreciar cómo los actores se dan la mano mientras María mira fijamente a los ojos de Álex, que es el que sujeta la cámara y consigue captar ese romántico momento.

...

Seguro que te interesa

Álex González se deshace en halagos con su novia María Pedraza

Publicidad