EN UN EVENTO

La reacción de Rosanna Zanetti al preguntarle cómo ha afectado la separación de Elena Tablada en la familia

Rosanna Zanetti ha sido preguntada por la separación de Elena Tablada y Javier Ungría. Una cuestión de la que se ha mostrado firme con su respuesta, pues ha dejado muy clara su posición al respecto.

GTRES

Publicidad

STORIES

Son muchas las inesperadas rupturas de las que estos últimos meses nos hemos hecho testigos. Y es que, si bien la de Tamara Falcó e Íñigo Onieva y la de Laura Escanes y Risto Mejide se han convertido en los temas más candentes del momento, lo cierto es que la separación de Elena Tablada y Javier Ungría también fue de lo más sorprendente.

"Después de seis años de relación, a pesar de que ninguna relación es un camino de rosas, hemos decidido dar un pare para así poder respirar y ver en qué consiste realmente la felicidad", así confirmaba la diseñadora lo que ya era todo un secreto a voces después de que la revista Semana en exclusiva lo hiciera público horas antes.

Pese a ello, el comunicado aseguraba que "el respeto entre nosotros es profundo y latente, y creó un ser maravilloso por el que estaremos unidos siempre".

Instagram Elena Tablada
Instagram Elena Tablada | Instagram

Un tiempo en su relación que "no" se debe a ningún motivo en concreto, tal y como confesó Elena, y que, al parecer, se ha llevado a cabo en buenos términos y no ha influido en su relación actual.

"Estamos muy bien, en un momento bien. Son decisiones que hemos tenido que tomar, pero muy bien, nos llevamos muy bien y está todo fenomenal", afirmó el empresario a finales de agosto a los micrófonos de Europa Press.

Ahora, ha sido Rosanna Zanetti quien, entre otras cosas, durante la fiesta de la película 'Rainbow' de Paco León, ha sido preguntada por la separación de la exmujer de David Bisbal.

Rosanna Zanetti en la fiesta de la película 'Rainbow' de Paco León
Rosanna Zanetti en la fiesta de la película 'Rainbow' de Paco León | GTRES

Sobre sus hijos, la modelo asegura que "están deliciosos": "Mateo tiene 3 años y medio y Bianca a finales de mes cumple 2 años. Están divinos que me los como", le ha reconocido a GTRES.

La venezolana ha explicado también que los proyectos que más le "consumen" son los personales, y es que, "entre los niños, la crianza" y la casa, pues están "a punto de terminar las reformas", la actriz está de lo más ocupada.

Sin embargo, al preguntarle por cómo está afectando la ruptura entre Elena Tablada y Javier Ungría en la familia, nula respuesta es la que se ha obtenido por parte de la modelo, quien, con una sonrisa en su rostro y sin querer pronunciarse, tan solo se ha limitado a decir un "no, no" mientras se despedía de la prensa.

Seguro que te interesa...

Elena Tablada y Javier Ungría se reencuentran en casa tras confirmar su separación

Novamas » Gente

Publicidad