RESPONDE A LA PRENSA
Elena Tablada aclara si ha habido algún motivo especial para separarse de Javier Ungría
Elena Tablada ha confesado a las cámaras durante sus vacaciones en Ibiza que no ha habido un motivo especial que haya provocado su separación de Javier Ungría.
Publicidad
La semana pasada nos sorprendía una inesperada noticia que adelantaba la revista Semana: Elena Tablada y Javier Ungría habían decidido separarse tras seis años de relación y una hija en común.
Su mensaje en redes sociales
Poco después, Tablada confirmaba su ruptura matrimonial con Javier Ungría a través de sus redes sociales: "Después de seis años de relación, a pesar de que ninguna relación es un camino de rosas, hemos decidido dar un pare para así poder respirar y ver en qué consiste realmente la felicidad. Confío en el plan que tiene Dios para mí, para mi familia y en que el tiempo nos haga valorar lo afortunados que somos. Quien me conoce sabe que mis hijas son lo más importante que tengo en mi vida y si me veo en la posición de ponerlas en una balanza siempre pesarán más ellas. El amor y el respeto entre nosotros es profundo y latente, y creó un ser maravilloso por el cual estaremos unidos siempre".
Ahora, el foco mediático está puesto en la empresaria y en su todavía marido. Poco ha trascendido de los motivos por los que ambos han decidido poner punto y final a su relación, al menos por el momento, pero lo que sí sabemos es que ambos confían en que este 'standby' les ayude a saber qué es lo que quieren.
Ella está disfrutando de unas vacaciones alucinantes en Ibiza. Se ha dejado ver con amigos, sonriendo y desconectando de toda la polémica que se ha generado por su separación... aunque lo cierto es que lleva todo el verano separada de Javier Ungría, no se había publicado ninguna información hasta la pasada semana.
¿Cuál ha sido el motivo de su separación?
Elena Tablada ha hablado en exclusiva con las cámaras de Europa Press durante sus vacaciones y ha asegurado que no ha habido ningún motivo especial para su separación con Javier Ungría: "no". Eso sí, confirma que su relación sigue siendo buena a pesar de haber tomado la decisión de seguir sus vidas por caminos separados: "Bien".
La idea es mantener el contacto y una buena relación por la hija que tienen en común: "Muy buena" y añade: "Siempre".
Seguro que te interesa...
Elena Tablada y Javier Ungría se reencuentran en casa tras confirmar su separación
Publicidad