UN JUICIO QUE NO ACABAElena Tablada, desesperada por llegar a un acuerdo con Javier Ungría: "Tengo muchísimas ganas de que esto pase"
REAPARECE EN LA MBFWMElena Tablada confiesa cómo afronta el juicio contra su exmarido Javier Ungría: "Por mí y por mis hijas"
INMERSOS EN UN PROCESO JUDICIALElena Tablada culpa a Javier Ungría de impedir su acuerdo de divorcio: "Es desagradable"
A SU LLEGADA A MADRIDElena Tablada habla sobre por qué puso un detective a Javier Ungría: "Son cosas que hay que hacer a veces por nuestros hijos"
TRAS EL REGRESO DE LA DISEÑADORA Y SUS HIJAS A ESPAÑAJavier Ungría, sobre los motivos por los que Elena Tablada le puso un detective privado: "¿Ahora ya no soy infiel?"
AL FINAL DE SU MATRIMONIOJavier Ungría asegura que ya sabía que Elena Tablada le puso un detective privado: "Sí, me constaba"
SE PRONUNCIA TAMBIÉN SOBRE LOS ATAQUES DE SU EXJavier Ungría responde a la madre de Elena Tablada tras sus declaraciones: "Yo soy la misma persona para la gente que me conoce"
A LA ESPERA DEL JUICIO POR LA CUSTODIA DE CAMILALa madre de Elena Tablada habla sobre Javier Ungría en pleno enfrentamiento con su hija: "Todos son buenos hasta un momento"
EN LOS TRIBUNALES POR SU HIJA CAMILAElena Tablada asegura que su juicio contra Javier Ungría es un "proceso complicado"
PRIMICIA SEMANASuspenden el juicio de Elena Tablada y Javier Ungría: El motivo por el que su cara a cara se ha pospuesto
EXCLUSIVA SEMANASe desvela la fecha del juicio de Elena Tablada y Javier Ungría: Así se encuentra la diseñadora ante su inminente cara a cara
LA DISEÑADORA ASEGURA QUE CADA DÍA ESTÁ MEJORElena Tablada, a poco tiempo de reencontrarse con Javier Ungría en el juicio por su hija: "Parece que esto es un juego y no"
TIENEN SU JUICIO "EN BREVE"Javier Ungría responde a la últimas declaraciones de Elena Tablada antes de verse en el juicio: "Me da rabia por mi hija"
ELLA ASEGURA QUE SOLO QUIERE LO MEJOR PARA SUS HIJASElena Tablada responde a Javier Ungría después de asegurar que sus palabras son estrategias de cara al juicio que tienen por su hija
LUCHARÁN POR SU CUSTODIA EN LOS TRIBUNALESJavier Ungría cree que las palabras de Elena Tablada son "estrategias" de cara al juicio por su hija
DESMIENTE QUE SEA POR MOTIVOS ECONÓMICOSElena Tablada, sobre el juicio al que se enfrenta con su ex Javier Ungría: "Quiero que mis hijas estén juntas y se críen unidas"
EN 'Y AHORA SONSOLES'Tamara Gorro aclara el verdadero motivo por el que Elena Tablada y Javier Ungría irán a juicio: "Quien demanda es él"
ELLA DE MOMENTO PREFIERE NO HABLARElena Tablada, al contrario que su ex Javier Ungría, guarda silencio sobre el juicio al que se enfrentarán
SEMANA PUBLICÓ LA NOTICIA EN EXCLUSICAJavier Ungría, tras conocerse que se enfrentará a Elena Tablada en los juzgados: "Yo peleo por mi hija nada más"
EXCLUSIVA DE LA REVISTA SEMANAElena Tablada y Javier Ungría se verán las caras próximamente en los juzgados por un motivo económico