NovaMás » Gente

ANTE LOS PERIODISTAS

Primeras palabras de Tamara Gorro ante las cámaras tras su separación con Ezequiel Garay

Tamara Gorro ha reaparecido ante las cámaras y ha hablado por primera vez tras su separación con Ezequiel Garay.

Europa Press

Publicidad

Hace poco más de una semana que recibíamos la sorprendente noticia de la separación de Tamara Gorro y Ezequiel Garay tras 12 años de relación: "Ezequiel y yo nos vamos a tomar un tiempo como pareja, como matrimonio, nos vamos a separar que no a divorciar".

Poco después, Tamara reaparecía en sus historias de Instagram para contar a su 'familia virtual' cómo estaba pasando estos días tan complicados: "Estoy un poco en mis horas bajas", e informaba a sus seguidores de que el psiquiatra había tenido que reajustarle la medicación que toma y, además, revelaba el peso que había perdido desde que decidieron separarse.

Por su parte, Ezequiel Garay también se pronunciaba al respecto: "No es un adiós, es un hasta luego. Te amo y pase lo que pase siempre serás el amor de mi vida. Gracias por estos 12 años maravillosos".

Tamara Gorro, reaparece ante las cámaras

Ahora, Tamara Gorro ha salido de su casa y ha reaparecido por primera vez públicamente y ante las cámaras y ha hablado sin pelos en la lengua. La influencer ha contado que no hay nada de cierto en los rumores de terceras personas en su matrimonio.

Además, ha confesando que su relación con el exfutbolista es "muy buena" y a asegurado que "por supuesto" que les vamos a ver muchas veces juntos.

...

Seguro que te interesa...

Tamara Gorro se pronuncia sobre los rumores de infidelidad en su matrimonio con Ezequiel Garay

Publicidad