NovaMás » Gente

12 AÑOS JUNTOS

Primeras palabras de Ezequiel Garay tras salir a la luz su separación de Tamara Gorro

El futbolista ha querido tener unas emotivas palabras hacia la mujer con la que ha formado una preciosa familia.

Publicidad

Hace apenas unas horas salía a la luz una ruptura que jamás hubiésemos imaginado: Tamara Gorro y Ezequiel Garay tomaban la decisión de separarse tras doce años juntos y dos hijos en común.

Una sorprendente noticia de la que la influencer nos hacía testigos a través de un vídeo de casi 10 minutos de duración donde comunicaba el complicado varapalo sentimental que, según ha explicado, nada tiene que ver con terceras personas ni con que el amor entre ambos se haya acabado.

Rota de dolor y visiblemente conmocionada, Tamara aseguraba: ''Ezequiel y yo nos vamos a tomar un tiempo como pareja, como matrimonio, nos vamos a separar que no a divorciar. Consideramos que hemos actuado de una manera muy adulta, o al menos ejemplar para nosotros y para nuestros hijos''.

Una sincera grabación donde ha explicado que ''hay amor y preferimos tomar un descanso con la fe y la esperanza de volver a estar juntos'', con el fin de solucionar el bache al que ahora hacen frente.

Algo de lo que también ha dejado constancia el otro protagonista en sus primeras palabras tras el anuncio de su separación. Ha sido a través de sus Instagram Stories desde donde el futbolista ha inmortalizado que ''no es un adiós'', sino ''un hasta luego''.

''Te amo y pase lo que pase siempre serás el amor de mi vida. Gracias por estos 12 años maravillosos'', ha escrito Ezequiel junto a la dolorosa publicación que ha compartido Tamara a la cual ha acompañado también de dos emoticonos de corazones rotos.

Primeras palabras de Ezequiel Garay tras salir a la luz su separación de Tamara Gorro
Primeras palabras de Ezequiel Garay tras salir a la luz su separación de Tamara Gorro | Instagram

Seguro que te interesa...

Tamara Gorro celebra sus dos millones de seguidores con esta foto sin nada de ropa

Publicidad