NovaMás » Gente

IMPRESIONANTE

Pilar Rubio y Sergio Ramos enseñan el increíble gimnasio de su nueva casa en París

El futbolista Sergio Ramos abre las puertas de su casa dejando ver el equipamiento con el que cuentan él y su mujer, con la que comparte la gran pasión por el deporte.

Publicidad

Sabíamos que la residencia que elegirían Pilar Rubio y Sergio Ramos en París sería impresionante, pero lo que más ha dejado sin palabras ha sido el gimnasio que la pareja se ha montado en su nueva casa en el país francés.

La noticia del fichaje del futbolista por el PSG pilló el pasado verano a algunos por sorpresa haciendo que el defensa dejara Madrid para jugar en los campos del equipo parisino seguido por la familia que ha creado con la colaboradora de 'El Hormiguero', Pilar Rubio.

El cambio de hogar de la comunicadora y el futbolista no ha supuesto un gran problema en la vida de ambos, los cuales se han adaptado a la perfección y ejemplo de ello es el rincón que han creado para llevar a cabo una de las actividades que se ha convertido en la pasión de ambos, el deporte.

Por su profesión Ramos está acostumbrado a duros entrenamientos y largas sesiones de ejercicios que hacen necesario tener a su disposición un lugar donde llevarlo a cabo. Pilar Rubio por su parte es muy activa físicamente y comparte con sus seguidores sus rutinas con las que logra estar en tan buena forma.

Ambos lucen unos cuerpos de infarto y en parte es gracias a que se han creado un gimnasio en el que realizar ejercicios sin necesidad de salir de casa. Gracias a las redes sociales y al perfil de Sergio Ramos hemos podido conocer qué elementos componen ese lugar de entrenamiento y cuáles son las máquinas que utiliza el andaluz cuando no se encuentra en el campo o en el vestuario del Paris Saint-Germain F. C.

Tanto Sergio, como Pilar se muestran muy activos en Instagram y es donde podemos ver cómo sus vidas se han enfocado en el deporte y donde comparten la vida saludable que llevan ante su comunidad de seguidores. Entre ejercicios de fuerza, cardio y musculación la colaboradora televisiva y el defensa cumplen con sus rutinas y siguen dietas ricas en calorías para poder hacer frente a las sesiones a las que se enfrentan a diario.

Todo un templo es este espacio de Pilar Rubio y Sergio Ramos, con equipamiento de lujo y con todos los elementos necesarios para seguir sus actividades, sin salir de casa donde pasar las horas esculpiendo sus cuerpos, pero juntos y desde la tranquilidad del hogar.

...

Seguro que te interesa...

Pilar Rubio y Sergio Ramos despiden el año con unas paradisíacas vacaciones junto a sus hijos

Publicidad