NovaMás » Gente

SU ADMIRACIÓN

Sergio Ramos presume orgulloso de Pilar Rubio: ''Un ejemplo de trabajo''

El futbolista no ha podido resistirse al gran talento de la colaboradora.

Pilar Rubio y Sergio Ramos

Gtres Pilar Rubio y Sergio Ramos

Publicidad

Hace una semana que Pilar Rubio sacó a la venta su segundo libro, 'Mi método para llevar una vida saludable'. Un ansiado proyecto que veía la luz tras ''más de un año de trabajo'' y para el que, tal y como ella misma confesó, contó con la ayuda de profesionales de la actividad física y de la nutrición.

Y es que, fue todo un éxito pues días después de la presentación de su nuevo libro se hacía con el liderazgo al convertirse en ''número 1 en ventas de libros de entrenamiento y coaching de deportes'', así lo comunicaba la propia presentadora a través de su perfil en redes con un vídeo en el que aseguraba que ese importante logro le hacía ''inmensamente feliz''.

Un reconocimiento por el que su tablón de comentarios se llenó de cientos y cientos de mensajes de sus seguidores dándole sus más sinceras enhorabuenas. Felicitaciones entre las que, como no podía ser de otra manera, tampoco ha faltado la de Sergio Ramos que ha querido compartir en sus Stories de Instagram un mensaje muy especial.

''¡Enhorabuena, cariño! Un ejemplo de trabajo, constancia y objetivos alcanzados. Inspiración. ¡Te quiero!'', se ha rendido el futbolista ante el enorme talento de su mujer compartiendo una imagen de la modelo en la presentación y rueda de prensa de su libro.

Sergio Ramos felicita públicamente a Pilar Rubio
Sergio Ramos felicita públicamente a Pilar Rubio | Instagram

Un evento para recordar que la colaboradora de 'El Hormiguero' ha querido inmortalizar en su perfil, del que también ha hecho uso para mostrarle su agradecimiento a las tres expertas con las que escribió su libro, asegurando: ''¡Formamos un gran equipo, chicas!''.

Seguro que te interesa...

El look casual de Pilar Rubio que vale miles de euros

Publicidad