NovaMás » Gente

TRAS SU MARCHA A PARÍS

Lorena Gómez revela la presión que sufre René como manager de Sergio Ramos

La cantante Lorena Gómez ha querido contar la presión que sufre René Ramos como manager de Sergio Ramos por no poder jugar en el PSG debido a su lesión.

EUROPA PRESS

Publicidad

El pasado mes de junio Sergio Ramos y Pilar Rubio anunciaban públicamente que se mudaban a París ya que el futbolista comenzaba un nuevo contrato con el PSG. A lo largo de estos cinco meses, la colaboradora de 'El Hormiguero' ha hablado en varias ocasiones de cómo está llevando esta nueva vida, como por ejemplo, mostrándonos la nueva casa en la que están instalados en la capital francesa.

Sin embargo, este cambio también ha afectado a René Ramos, hermano de Sergio y también su mánager. La pareja de Lorena Gómez está viviendo la presión mediática que supone que el futbolista aún no haya podido jugar en el PSG, ya que arrastra una lesión desde hace meses. Tras recibir el premio Paloma de Plata de la Junta de Andalucía, Lorena Gómez ha querido hablar de cómo está el padre de su hijo: "Se encuentra bien, muy bien".

En cuanto a la presión que sufre René Ramos, Lorena ha confesado que está "bien, pero eso siempre va a estar. Al final el mundo del mánager es un poco más complicado porque siempre es quién, por decirlo de alguna manera y hablando un poco mal, es el que se lo come todo, pero él tiene un carácter increíble, ellos están súper unidos y es lo más importante al final".

Su vida en familia

Lorena Gómez y René Ramos fueron padres de su primer hijo en común en mayo de 2020, y la cantante no ha querido perder la ocasión para hablar de cómo se encuentra su pequeño: "Mi niño está para comérselo. Cada vez más grande, me cuesta despedirme de él cuando mamá se tiene que ir a trabajar, pero es ley de vida y él sabe que de mayor se podrá sentir orgulloso de que tenga una mami que sueñe y que trabaje mucho".

...

Seguro que te interesa...

Lorena Gómez revela cómo está llevando la familia la marcha de Sergio Ramos y Pilar Rubio

Publicidad