NovaMás » Gente

EL RESULTADO

Pilar Rubio enseña el original árbol de Navidad de su casa de Madrid

Pilar Rubio ha mostrado en su cuenta de Instagram cómo decorar el árbol de Navidad de una manera muy especial.

Publicidad

Pilar Rubio ha publicado en su cuenta de Instagram, donde tiene más de 6,8 millones de seguidores, un vídeo de nueve minutos, acompañada de su gran amigo, el abogado, Sebastián Gallego, en el que explican cómo decorar este año el árbol de Navidad para crear tendencia.

Se acercan las fiestas y empezamos a crear un entorno con mucho espíritu navideño. Los seguidores de la mujer de Sergio Ramos estaban impacientes esperando la llegada de este vídeo, que la presentadora hace cada año decorando su árbol de Navidad de una manera original y divertida: "¡Por fin! Ya tenía ganas de reencontrarme con mi querido Sebastián Gallego para poder hacer este vídeo y que nos mostrase una manera alternativa de montar un árbol de Navidad. Espero que os guste. ¡Yo estoy enamorada del resultado!".

En cuestión de minutos, la publicación ha arrasado, alcanzando más de 150.000 likes, y los seguidores de Pilar no han dudado en opinar sobre el resultado final: "Qué bonitooo" o "Es muy original".

Este año, la decoración del árbol de Navidad deberá ser por partida doble en casa de Pilar y Sergio, es decir, que habrá que comprar el doble de adornos ya que tienen que decorar tanto la casa de Madrid como la de París, que es donde actualmente reside la familia, a causa del fichaje del futbolista por el PSG.

...

Seguro que te interesa

Pilar Rubio enseña la manera correcta de sentarse en el baño

Publicidad