NovaMás » Moda

PARA EL OTOÑO

El look casual de Pilar Rubio que vale miles de euros

Pilar Rubio presume de look casual, que vale miles de euros, perfecto para el otoño, junto a la puesta de sol en Madrid.

Publicidad

Pilar Rubio no ha parado de viajar desde hace unos meses, por motivos profesionales está continuamente en el avión, de Madrid a París y viceversa, sin tener ni un minuto de descanso. Desde que se mudó junto a su familia debido al cambio de equipo de su marido Sergio Ramos al PSG, su vida no ha dejado de ser un caos al intentar compaginar su nuevo mundo con su vida en Madrid. Aún así ha encontrado hueco para irse a hacer unas fotos en plena 'golden hour' para presumir de su nuevo 'outfit'.

La mujer del futbolista Sergio Ramos siempre impresiona con sus 'looks' por muy sencillos que sean, alguna vez ha confesado que nunca lleva nada improvisado, y ha demostrado que le gusta ir siempre preparada para la ocasión que sea y no dejando nunca nada al azar.

En el 'outfit' de la última foto publicada en redes sociales, aparece con una sudadera negra de algodón con las mangas de color rojo de Gucci, junto a un abolso negro de la misma marca, una falda negra sencilla y unas botas altas del mismo color. La verdadera protagonista de la foto es la sudadera, que es la prenda que más destaca sobre las demás, no solo por lo cómoda que es sino porque cuesta 890 euros.

Además Pilar ha combinado la sudadera con un bolso negro de Gucci, su precio oscila entre 1.000 y 1.300 euros. Se trata de un bolso que tiene el tamaño ideal y cuenta con un doble agarre que aporta mucha comodidad. Los bolsos de lujo siempre han sido buenos aliados de Rubio, recurre a ellos prácticamente a diario consiguiendo ir siempre oportuna y con un 'look' increíble.

...

Seguro que te interesa

Pilar Rubio muestra sus marcados músculos en esta sensual imagen

Publicidad