NovaMás » Gente

DESPUÉS DE UN AÑO

Pilar Rubio saca a la venta su segundo libro

Pilar Rubio está más ilusionada que nunca tras un año inmersa en su nuevo proyecto que por fin ha salido a la luz.

Publicidad

Pilar Rubio no puede estar más feliz y así lo ha expresado en sus redes sociales ante sus más de 6,7 millones de seguidores. Y es que, acaba de anunciar el lanzamiento al mercado de su segundo libro en el que lleva trabajando más de un año.

Bajo el título de 'Mi método para llevar una vida saludable', Pilar presenta en su Instagram su nuevo libro, confesando que lo ha escrito con ayuda de tres profesionales: la fisioterapeuta Caroline Correia, la entrenadora Noe Todea y la nutricionista Elisa Blázquez.

Así lo anunciaba en sus redes: "¡Qué alegría! Después de más de un año de trabajo, por fin ve la luz el segundo libro 'Mi método para llevar una vida saludable' que he escrito junto a Caroline Correia, Noe Todea y Elisa Blázquez. En él podrás encontrar todo lo que aplico en mi día a día y lo que nos ayuda a sentirnos bien por dentro y por fuera. La nutrición adecuada para cada periodo, entrenamientos específicos sexología, estética, psicológica, descanso, suelo pélvico… un manual completo que te ayuda a sacar tu mejor versión en cada etapa de la vida".

En el libro Pilar desvela sus mayores secretos acerca de cómo llevar una vida saludable, sus rutinas para mantenerse en forma y todos los 'tips' para conseguir el cuerpazo que tiene, todo desde su propia experiencia.

Los beneficios serán donados a una ONG

Además, la presentadora ha añadido que los beneficios que se saquen de este libro serán donados a la ONG DEBRA, que trabajan para ayudar a las personas que padecen la enfermedad piel de mariposa en España: "Los beneficios por su venta serán donados a la ONG piel de mariposa. Espero que os guste y, sobre todo, que os acompañe y os sea muy útil. Ya lo tenéis a la venta en todas las librerías y en internet".

La asociación se ha mostrado muy agradecida en sus redes sociales y así lo han expresado: "Pilar Rubio donará los beneficios de su nuevo libro 'Mi método para llevar una vida saludable' a nuestra Asociación ¡Mil mil gracias! Toda ayuda y toda visibilidad significa muchísimo para la causa. Gracias por ser Embajadora, gracias por llevarnos siempre en tu corazón".

...

Seguro que te interesa

El 'look' casual de Pilar Rubio que vale miles de euros

Publicidad