NovaMás » Gente

SUS DOTES ARTÍSTICOS

Pilar Rubio se convierte en la ''profe de bachata'' de Omar Montes y protagonizan un divertido baile

Toda una fiesta por la nueva temporada de 'El Desafío' que ha hecho que todos se animen a celebrar, y bailar, creando momentos que se han vuelto virales en redes sociales, como el estilo que tienen el cantante y la presentadora atreviéndose con unos pasos de baile.

Publicidad

Un desafío por partida doble. Así ha sido cómo Pilar Rubio y Omar Montes han sorprendido a sus seguidores al son de una bachata. Un baile en el que hemos visto a la televisiva más suelta que al artista quien seguía los pasos de la madrileña que, en esta ocasión, llevaba la voz cantante.

Esta segunda temporada del programa de Antena 3 promete hacer pasar buenos y malos ratos a los espectadores y a los concursantes. Nuevos retos y pruebas a los que tendrán que enfrentarse 8 famosos superando todos sus miedos y superando todo lo que se les ponga por delante. 'El desafío' contará con Roberto Leal como presentador que tome el timón para evitar que ninguno de los participantes naufrague. Unos participantes con perfiles y personalidades muy diferentes que seguro que regalarán grandes instantes.

Entre esas caras conocidas que se jugarán ganar un premio de 30 mil euros, como el que se llevó la anterior edición Kira Miró, hemos podido ver a Jesulín de Ubrique, a Raquel Sánchez Silva, El Monaguillo, el modelo Juan Betancourt, Norma Duval, Lorena Castell, María Pombo y al autor de 'Beba qué quieres que haga', Omar Montes.

Cada uno de ellos pondrán a prueba sus habilidades y harán tirarse de los pelos de los nervios en algunas ocasiones, aunque también reír y disfrutar de sus destrezas para convertir sus movimientos en imágenes y vídeos virales. Esto es algo que ya han hecho Pilar Rubio y Omar Montes, aunque todavía no se han enfundad, en el traje negro del programa en el caso del cantante, ni sentado en la mesa del jurado en el de la comunicadora, quien compartirá ese papel con Santiago Segura y Juan del Val.

Ha sido durante la rueda de prensa de presentación realizada este miércoles, 9 de marzo, donde concursantes y jurado se han lanzado como si estuvieran en la mismísima pista de baile arrancándose con una bachata, aprovechando también para promocionar el nuevo trabajo del de Pan Bendito, 'Risueña' donde se mezcla la bachata con los matices urbanos y sus voces.

Pilar Rubio y Omar Montes bailan juntos una bachata
Pilar Rubio y Omar Montes bailan juntos una bachata | Instagram de Omar Montes

Al son de Daviles de Novelda, artista con el que Omar colabora, agarrados por la cintura, aunque no del todo compenetrados, la mujer de Sergio Ramos y el cantante, han realizado unos pasos y giros alegres y muy divertidos. Un momento para que ambos dejaran ver esos dotes de bailarines que llevan dentro siguiendo la letra del romántico tema que podrá escucharse a partir de hoy. "Os gusta mi profe de bachata?", escribía el joven de 33 años en sus historias de Instagram ante sus casi millón y medio de seguidores. Un pequeño aperitivo de los memorables instantes que podremos ver muy pronto con el arranque de 'El Desafío 2'.

Seguro que te interesa...

Omar Montes es demandado por su representante por incumplimiento de contrato: ''Se ha beneficiado''

Publicidad