NovaMás » Gente

PRIMERAS NAVIDADES

Roberto Leal muestra cómo ha crecido su hijo con una foto navideña

Las imágenes festivas llenan las redes sociales y Roberto Leal se ha sumado al espíritu navideño publicando una foto de Leo enseñando lo mayor que está.

Roberto Leal

Gtres Roberto Leal

Publicidad

En amarillo, sentado en el suelo y ante un árbol que se eleva inmenso frente al pequeño Leo. El segundo hijo del presentador, Roberto Leal, y la periodista, Sara Rubio, ha cumplido este diciembre 10 meses. El nuevo miembro de la familia crece por días y su padre nos regala tiernas imágenes del bebé, siempre respetando su privacidad y con una composición tan bonita como la que ha publicado estos días.

Tanto Roberto, como Sara son muy activos en redes sociales y aprovechan siempre que pueden para compartir con sus seguidores fotos en familia. La pareja contrajo matrimonio en 2015, y desde entonces su vida ha dado muchas vueltas. La primera en llegar fue Lola en 2018 y el pasado febrero llegó Leo. Ambos están viviendo un momento verdaderamente bueno, siendo ellos mismos los creadores de un nuevo proyecto profesional dentro del mundo de la comunicación.

Con la experiencia de la pareja, su larga trayectoria y bajo el nombre de 'Blondloyal' han fundado una productora audiovisual. Lo que ha nacido de un sueño se abre camino en el terreno televisivo y de plataformas digitales posicionándose en redes sociales, medios digitales y en agencias de noticias. Ellos mismos han confirmado lo orgullosos que se sienten de esta idea que poco a poco se va materializando.

Otro sueño que recientemente cumplieron vino de la mano de un viaje y de Mickey Mouse. La familia hizo las maletas y se fueron a Disneyland París, preparados para pasar unos días mágicos. Tanto disfrutaron que el recién galardonado con un Premio Ondas como Mejor Presentador, gracias a su trabajo en el programa 'Pasapalabra', reconocido como lo más importante de su carrera, confesaba que quería empadronarse allí.

Los periodistas volvieron a ser niños por unos días y a disfrutar con la ilusión de la pequeña Lola que descubría esos escenarios especiales haciendo que su emoción fuera contagiosa y se la pegara a sus padres. La primogénita ha sido la protagonista de muchos momentos felices de la pareja. Algunos han sido compartidos y otros permanecieron en la privacidad de su hogar, aunque uno que siempre recordarán fue la llegada de Leo a casa el pasado mes de febrero y la reacción de su hermana mayor al verlo por primera vez.

Aquella bienvenida parece ya lejana al ver cómo ha crecido el pequeño. En cada post que publican sus padres se hace visible lo mayor que está y como el arte corre por sus venas. La naturalidad de Roberto Leal es conocida por todos y eso hace que sea tan querido por sus seguidores, a quienes hace participes de momentos divertidos.

Pese a no saber todavía hablar, Leo ya hace sus pinitos en los diálogos. Las ganas por pronunciar sus primeras palabras se ven reflejadas en los sonidos que emite en las largas y esporádicas conversaciones con su padre. Desde el humor y el cariño el andaluz charla con su hijo y pone caras para hacer reír al niño. "Primeras charlitas con Leo. Tiene la lengua suelta, el tío", bromeaba el periodista en su publicación de Instagram.

Estas serás las primeras navidades del, ya no tan pequeño, Leo. "Se ha colado un elfo en el salón... 🌲💫", anunciaba Roberto en el retrato navideño, siendo esto un presagio de lo que está por venir, ya que, seguramente, esta sea la foto inicial de una sucesión de estampas festivas que la familia Leal Rubio regalará esta Navidad.

...

Seguro que te interesa...

Roberto Leal revela el curioso lugar el que conoció a su mujer, Sara Rubio

Publicidad