EMBAUCADORA

Paula Echevarría arrasa con un vestido de terciopelo verde y su efecto 'piernas infinitas' en los Premios Forqué

La 28ª edición de los Premios Forqué se ha celebrado este sábado 17 de diciembre y, si hay alguien que no ha pasado desapercibida, esa ha sido Paula Echevarría.

Publicidad

STORIES

El Palacio Municipal de IFEMA de Madrid ha acogido la 28ª edición de los Premios Forqué, un evento que marca el inicio de la temporada de premios y cuyos invitados han sabido cómo conquistar a todos.

La alfombra roja ha sido testigo de algunos looks espectaculares, como Dulceida, Elena Furiase o Ana Fernández, pero si hay alguien que ha destacado, esa ha sido Paula Echevarría.

No es sopresa para nadie que la actriz e influencer ha dejado a todos boquiabiertos con su elección, pues convierte cualquier outfit en EL look.

Así, Paula Echevarría ha llevado un espectacular vestido verde terciopelo con rejilla en el abdomen, escote de barco y hombros con abertura.

La parte inferior del look también llamaba la atención, pues la actriz lucía una falda alta, pegada, con cola y con una gran abertura en la pierna que le daba un efecto de 'piernas infinitas'.

Paula Echevarría
Paula Echevarría | GTRES

En cuanto a los detalles que completan el look, la hemos visto lucir una espectacular coleta alta, un maquillaje con protagonismo del eyeliner y avalorios los justos (un anillo y pendientes).

Sin duda, Paula Echevarría ha escogido para la ocasión un look que tiene un poco de todo, pero que combina con tanta elegencia que ha conquistado a todos.

Novamas » Gente

Publicidad