ESPECTACULAR FORMA FÍSICA

Los marcados abdominales de Paula Echevarría de los que presume a sus 45 años

Alrededor de un año y medio después de dar a luz a su segundo hijo, Paula Echevarría parece haberse recuperado a la perfección de la post-maternidad. El éxito de su six-pack ha residido en su entrega con el deporte, especialmente gracias al ballet-fit, y las diferentes dietas que ha llevado a cabo.

Publicidad

STORIES

Paula Echevarría ha compartido una imagen en sus redes sociales donde podemos apreciar sus abdominales y que ha dejado a todos sus seguidores boquiabiertos.

Hace un año y medio que la actriz de 'Velvet' dio a luz a su segundo hijo, Miki, fruto de su relación con Miguel Torres, y no queda ni rastro de los kilos que cogió durante su embarazo. La también influencer se ha recuperado estupendamente y es que a sus 45 años luce una increíble figura.

Paula Echevarría es todo un ejemplo de recuperación física tras el embarazo. Su físico es el resultado de intensos entrenamientos junto con una dieta equilibrada. Así, ha conseguido un tonificado abdomen que realza a la perfección sus abdominales.

A través de su perfil de Instagram, hemos podido ver a lo largo de estos meses el tiempo que Paula ha dedicado a su forma física, algo que se puede apreciar a la perfección en una de sus últimas publicaciones en redes. Y es que, en el tablón de comentarios de la imagen han sido muchos los comentarios por parte de sus seguidores, sorprendidos y admirados, por su espectacular forma física. Entre los múltiples emoticonos de sus fans, ha destacado el comentario de Elena Tablada: "Domingo por la noche y tremendo six-pack", ha comentado junto a un emoticono de una tableta de chocolate.

Seguro que te interesa...

Paula Echevarría se sincera sobre Daniella, su hija con David Bustamante: "Le he dado un voto de confianza"

Novamas » Gente

Publicidad