LA SEGUNDA SESIÓN

Paula Echevarría muestra el tratamiento estético que se está realizando en el abdomen

A través de sus redes sociales, Paula Echevarría ha mostrado el nuevo tratamiento que se está realizando, Morpheus 8. Una innovadora técnica que permite combatir desde el acné y las arrugas hasta la celulitis y la pérdida de firmeza en brazos o abdomen. Una auténtica revolución que ya están llevando a cabo diferentes personalidades como Kim Kardashian.

Publicidad

Paula Echevarría ha compartido un vídeo en su perfil de Instagram del tratamiento Morpheus 8 al que se está sometiendo. La actriz va por la segunda sesión por lo que le quedaría una para darlo por finalizado puesto que tan solo son tres, tal y como ella misma ha publicado.

Son muchos los avances tecnológicos que están teniendo lugar en el mundo de la salud y la belleza, y algunas de nuestras celebrities se suben al carro de estos tratamientos. Morpheus 8 ya ha sido empleado en personajes como Kim Kardashian, que contó que se lo había realizado en el abdomen. Pero, ¿en qué consiste esta técnica?

Paula Echevarría muestra el tratamiento al que se está sometiendo
Paula Echevarría muestra el tratamiento al que se está sometiendo | Instagram @pau_eche

"Morpheus 8 es un sistema que proporciona todos los beneficios de la radiofrecuencia (...) Actúa sobre el tejido subdérmico corporal y facial para tratar la celulitis y la grasa localizada, así como para transformar las facciones envejecidas y conseguir un aspecto más joven", según explica la clínica en la que Paula Echevarría está llevando a cabo el tratamiento en su página web.

Además, aseguran que se trata de un tratamiento totalmente seguro y efectivo. Son múltiples los beneficios de este tratamiento y, desde esta clínica, han compartido algunos de ellos: "A nivel facial sirve, según combine energías y profundidades, para combatir el acné, arrugas, pérdidas de tono y firmeza (...) Si se trabaja a mayor profundidad puede definir el óvalo facial y la mandíbula. (...) A nivel corporal actúa sobre la celulitis, las estrías y la pérdida de firmeza en brazos, abdomen, cara interna de muslos, rodillas, cartucheras, flancos y glúteos".

Paula Echevarría ha optado por la zona del abdomen para aplicar este novedoso tratamiento. Este jueves 24 de noviembre se ha sometido a la segunda sesión y finalizará con Morpheus 8 en la tercera y última parte.

Seguro que te interesa...

Los marcados abdominales de Paula Echevarría de los que presume a sus 45 años

Novamas » Gente

Publicidad