NovaMás » Gente

CON UN COMUNICADO

El palacio de Mónaco informa sobre la última hora del estado de salud de la princesa Charlene

Un comunicado del príncipe Alberto aporta nuevas informaciones sobre el estado de su mujer, Charlene de Mónaco, tras no asistir a la celebración de Santa Devota.

Charlene de Mónaco

Gtres Charlene de Mónaco

Publicidad

La falta de la princesa Charlene ha vuelto a convertirse en el tema más comentado dentro de las fronteras del Principado. La celebración de este 27 de enero en honor a Santa Devota, es uno de los actos más conocidos del país europeo. Siendo esta fecha y este acto oficial, el ultimo evento al que asistió la mujer de Albero de Mónaco el año pasado antes de que su estado de salud se viera perjudicado.

Se cumple un año desde que la princesa se alejó de la vida pública al caer enferma, siendo este el motivo que la hizo permanecer después una larga temporada en Sudáfrica, su país natal. Su regreso a Mónaco fue muy importante para la familia real, siendo la última ocasión en la que vimos a Charlene con su marido y sus hijos ante las cámara antes de ser ingresada en una clínica para asegurar su recuperación.

No es la primera vez que el Palacio de Mónaco manda un comunicado para informar sobre la salud de la madre de Jacques y Gabriella, los cuales no contaron con la presencia de su madre en la celebración de su séptimo cumpleaños, pero con la que sí disfrutaron de unos horas con motivo de las fiestas navideñas.

Previamente, el soberano había explicado que su esposa necesitaba calma para recobrar su salud, un mensaje que alertó a los ciudadanos, pero que también sirvió para aclarar y silenciar los rumores sobre una posible crisis matrimonial entre ambos.

Ahora, varios meses después de aquel comunicado, Alberto de Mónaco vuelve a pronunciarse tras la ausencia de Charlene a la cita de Santa Devota, declarando que: "La convalecencia de Su Alteza Real la Princesa Charlene continúa de manera satisfactoria y muy alentadora. Su recuperación, así como el seguimiento de sus cuidados bucodentales aún necesitan de varias semanas, la princesa no podrá lamentablemente asistir este año a las festividades de Santa Devota. Ella está, junto a su esposo, su Alteza Real el príncipe Alberto II, muy unida a todos los monegascos y residentes con motivo de estas celebraciones. Tan pronto como su salud lo permita, la Princesa volverá a compartir momentos de felicidad con ellos. Durante este período, la pareja real pide que su vida privada y la de sus hijos sigan siendo respetados" .

Estas noticias han llegado horas después de notarse que faltaba la presencia de la soberana en las hogueras que homenajean a la patrona de Mónaco. En esta ocasión, a quien sí pudimos ver fue a la princesa Carolina, acompañando a sus sobrinos y al sucesor de Rainiero. Esta ha sido el gran apoyo del monarca durante la ausencia de su mujer.

El principe Alberto II con su hijos el Día Nacional de Mónaco
El principe Alberto II con su hijos el Día Nacional de Mónaco | Gtres

Solo queda esperar a que Charlene siga evolucionando y regrese pronto a casa. Aunque se desconoce cuál será la fecha de su regreso, muchos han querido mandarle mensajes llenos de cariño con motivo de su 44 cumpleaños, un momento que ha pasado en extrañas circunstancias, pero que seguro le ha animado al recibir felicitaciones como la de su fundación, quien ha hecho un viaje al pasado lleno de nostalgia.

Seguro que te interesa...

Los cuatro hijos de Alberto de Mónaco posan juntos por primera vez

Publicidad