COREOGRAFÍA FAMILIAR ENCABEZADA POR LA ACTRIZ
Nina Dobrev se divierte en Navidad en casa de Derek Hough
Nina Dobrev está encantada con la familia Hough, después de pasar Acción de Gracias en casa de su ex Derek Hough y su amiga Julianne, parece que Nina se lo pasó de maravilla porque ahora la actriz ha decidido pasar también Navidad con ellos. Con unos bailes publicados en las redes con Nina como bailarina principal los Hough demuestran que son todo alegría.
Publicidad
Definitivamente la familia Hough tiene una nueva hija adoptiva: Nina Dobrev. Después de haber pasado junto a ellos Acción de Gracias, parece que la actriz de 'Crónicas Vampíricas' se lo pasó de maravilla porque ahora en Navidad ha vuelto a repetir al lado de su gran amiga Julianne Hough y su ex Derek.
Y es que gracias a los vídeos hemos visto que es una familia muy pero que muy divertida. Así lo han querido demostrar en las redes sociales publicando unos vídeos en los que se ven lo bien que se lo pasan.
Además Nina Dobrev ha demostrado que ella aparte de actriz es una estupenda danzarina. Encabezando una coreografía familiar, Nina se mueve como si de una auténtica bailarina profesional se tratase.
Aunque compartió una breve pero intensa relación con Derek, los chicos han demostrado en varias ocasiones que a ellos lo que un día tuvieron no les ha afectado nada en su amistad, y es que casi son más familia que amigos.
Publicidad