CON MUCHO MEJOR ASPECTO

La esperada reaparición de Amaia Montero: publica su primera foto tras salir de la clínica

Amaia Montero ha lanzado su primera publicación en redes sociales. La cantante ha publicado una foto en Stories donde aparece sonriendo. Una instantánea muy esperada por todos tras la preocupante publicación que lanzó en redes y sus posteriores imágenes saliendo de una clínica donde habría estado unos días ingresada.

Publicidad

STORIES

Amaia Montero ha publicado su primera imagen en Instagram. Una publicación muy esperada por todos donde vemos a la artista con mucho mejor aspecto y luciendo una pequeña sonrisa mientras navega. Una instantánea, publicada a través de Stories, que parece indicar que la cantante se encuentra mejor.

Amaia Montero en Instagram
Amaia Montero en Instagram | Instagram

Las alarmas se dispararon cuando el pasado 14 de octubre, Amaia lanzaba una publicación en Instagram donde aparecía prácticamente irreconocible, un post que acompañó de un preocupante mensaje: "Si la esperanza es lo último que muere y todavía no la he perdido, ¿de qué me sirve la vida?".

Desde ese momento poco más supimos de ella, hasta que el pasado 23 de noviembre las revistas Lecturas y Semana publicaban las imágenes de la cantante saliendo de una clínica en Navarra donde, según informaron, había permanecido unos días ingresada.

Unas semanas donde sus familiares y amigos han estado apoyándola en todo momento. Recientemente, su gran amiga, Cayetana Guillén Cuervo, revelaba ante los micrófonos que Amaia Montero, madrina de su hijo, se encontraba "mejor" y esta foto de la artista parece que lo confirma.

Novamas » Gente

Publicidad