NovaMás » Gente

NUEVO HOGAR

Natalia Sánchez y Marc Clotet viven en un hotel en Argentina que cuesta 3.800 euros al mes

La pareja de actores se encuentra alojada junto a sus hijos en una exclusiva suite.

Natalia Sánchez y Marc Clotet

Gtres Natalia Sánchez y Marc Clotet

Publicidad

El pasado 26 de octubre Natalia Sánchez y Marc Clotet cruzaron el charco rumbo a una nueva vida. Así lo comunicaba la actriz junto a una foto familiar en el aeropuerto donde, emocionados, se despedían del que hasta entonces siempre había sido su hogar.

''¡NOS MUDAMOS A ARGENTINA! ¡Así, de un día para otro! Ya sabéis cómo es nuestro trabajo: vamos allá donde nos llamen!'', son las palabras con las que la intérprete anunciaba el nuevo proyecto profesional que obligaba a los Sánchez Clotet a trasladarse fuera de España.

Desde entonces, Natalia nos ha hecho partícipes de cómo está siendo su estancia allí: desde el problema al que sus hijos tuvieron que hacer frente nada más llegar hasta lo duro que se le está haciendo conciliar su vida familiar y laboral en el país latinoamericano.

Ahora, poco más de un mes desde que iniciaron su aventura, hemos podido conocer el hogar en el que actualmente se encuentran residiendo los actores junto a sus hijos, Lia y Neo. Y es que, según ha podido descubrir 'El Español', estarían alojados en el 'Recoleta Grand Hotel' de cinco estrellas y ubicado en el centro de Buenos Aires.

Una prestigiosa 'nueva casa' que cuenta con espacios de lo más lujosos: restaurante propio, bar-cafetería, centro de 'fitness', terraza y piscina exterior, y que sobresale entre otras oportunidades porque dispone de una amplia oferta de habitaciones familiares.

Concretamente, la de la familia es una suite de 34 metros cuadrados que incluye todo tipo de necesidades: TV LED de 40 pulgadas, minibar, Wifi y caja fuerte entre muchos otras.

Pero y con todas estas exclusividades, ¿cuál es su precio? Pues bien, el hotel cuesta 127 euros la noche, es decir, alrededor de 3.800 euros al mes.

Tal y como se puede leer en la página web oficial del hotel, este "fue creado para la nueva generación de huéspedes quienes priorizan el confort, la sencillez y el estilo original. Las suites combinan diseño contemporáneo con sofisticación y eficiencia".

Seguro que te interesa...

Natalia Sánchez desvela las dificultades de su estancia en Argentina

Publicidad