''NO LLEGO''
Natalia Sánchez cuenta lo duro que es conciliar su vida familiar y laboral en Argentina
Natalia Sánchez cuenta que se le está haciendo cuesta arriba la combinación de vida personal y profesional desde que se mudó con su familia a Argentina.
Publicidad
Natalia Sánchez tuvo que mudarse hace unas semanas a Argentina junto a su marido Marc Clotet y sus dos hijos pequeños Neo y Lia, a causa de un proyecto profesional en el que ambos actores estaban involucrados, tal y como anunció en su Instagram en el que cuenta con más de 400.000 seguidores junto a una instantánea de la familia al completo en el aeropuerto: "¡Nos mudamos a Argentina!, ¡Así, de un día para otro! Ya sabéis cómo es nuestro trabajo: 'vamos allá donde nos llamen'! Esta vez ha sido una serie argentina la responsable de que hayamos hecho las maletas en tiempo récord y ¡allá que vamos!'', comenzaba contando la actriz emocionada.
Hace apenas unas horas, la actriz hacía uso de sus redes sociales para compartir dos fotografías y un textoen el que se ha desahogado por completo ante todos sus seguidores, que no han dudado en mostrarle su apoyo en los comentarios del 'post'.
En la primera fotografía aparece Natalia en el set de rodaje: "Esta soy yo trabajando", en la segunda fotografía aparece ella en casa, junto a sus dos hijos: "Y esta también soy yo cuando llego a casa 12h más tarde".
Así es como empieza el texto que ha preparado para contar cómo es su vida en Argentina. Sánchez ha continuado contando: "En todas soy yo, con el mismo peinado, mismo maquillaje, pero 'escenarios' diferentes".
"En nuestro trabajo, como en muchos otros y, como en esta sociedad en general, la conciliación es dificilísima. A veces, de hecho, imposible. Y es entonces cuando Marc o yo tenemos que renunciar a ciertos trabajos para poder seguir criando a nuestros retoños. Me encanta mi trabajo y me encanta ser madre, pero a veces, con los horarios que tiene nuestra profesión, los viajes y la falta de rutina, resultamuy difícil compaginarlo todo", afirma la actriz entristecida.
Natalia prosigue explicando su situación personal: "Y, en mi caso, reconozco que me resulta imposible dejar de 'ser madre' en el trabajo, no soy capaz de dejar de estar pendiente del móvil, por si pasa algo o simplemente para saber si 'han comido/dormido bien', si se han 'tomado la medicina' y, por otro lado, tampoco puedo dejar de 'trabajar en casa', repasando texto mientras les baño y contestando whatsapps, llamadas y mails a todas horas. A veces siento que 'no llego' y, si a eso, le sumas el poco tiempo que queda para atender a tus amigos, a tu familia, a vosotros, que sois la 'otra gran familia' y a tu pareja. Es un sentimiento de culpa continuo por querer estar al 200% en todas partes y sentir que no llegas a nada ¡Maldita exigencia!".
"Marc y yo, a veces hablamos de lo felices que éramos, también, antes de tener hijos, de lo 'libres' que éramos y de lo 'sencillo' que era todo! Pero luego llegamos a casa después de un día intenso de trabajo y Lia y Neo nos reciben con esa ilusión e inocencia, como perdonándote que lleves 12h desaparecido, y os prometo que no hay nada comparable", sigue narrando.
Para concluir la intérprete cuenta: "Y ya en la cama, con las luces apagadas y los 'terremotos' durmiendo, nos decimos en bajito: 'Lo estamos haciendo bien' y nos apretamos la mano, cómplices, dándonos la fuerza necesaria para comenzar de nuevo al día siguiente. Y es que somos unos afortunados por podernos dedicar a lo que amamos, por tener salud, amor y un equipo, familia y amigos maravillosos que lo entienden todo y ayudan a hacerlo posible".
...
Seguro que te interesa
Natalia Sánchez desvela las dificultades de su estancia en Argentina
Publicidad