Novamas » Gente

DE UN DÍA PARA OTRO

El motivo por el que Natalia Sánchez y Marc Clotet abandonan España junto a sus dos hijos

Natalia Sánchez y Marc Clotet se mudan a Argentina junto a sus dos hijos Lia y Neo a causa de un proyecto profesional en el que ambos actores están involucrados.

Publicidad

Natalia Sánchez y Marc Clotet se han visto en la obligación de abandonar España prácticamente de un día para otro y trasladarse a Argentina junto a sus dos hijos, Lia y Neo, por motivos de trabajo de ambos actores. Así se lo ha comunicado la actriz a sus más de 400.000 seguidores de Instagram, publicando una fotografía en la que se puede ver a la familia al completo, muy sonrientes, con una montaña de equipaje en el aeropuerto.

¡Nos mudamos a Argentina!”, ha escrito junto al texto que acompaña la publicación, “¡Así, de un día para otro! Ya sabéis cómo es nuestro trabajo: vamos allá donde nos llamen!”. En este caso la llamada venía de otro continente y ninguno de los dos han querido rechazar esta oportunidad de volver a coincidir en el set de grabación, así que sin pensárselo, han hecho las maletas “en tiempo récord” y han puesto rumbo a Argentina.

Natalia Sánchez con el maletero listo para irse a Argentina
Natalia Sánchez con el maletero listo para irse a Argentina | Instagram Stories de Natalia Sanchez

Natalia ha aclarado que la última vez que compartieron rodaje tampoco fue en España, fue en México en una telenovela y, les hace especial ilusión volver a compartir esta experiencia aunque en este caso ella vaya a grabar muchas menos secuencias que él: “Estaré haciendo un intensivo con los peques para el que se aceptan consejos de todo tipo para distraerlos, así como lugares y actividades en Buenos Aires y Pinamar, que será donde grabaremos

La actriz ha prometido a sus ‘followers’ compartir esta aventura y seguir en contacto continuo con todos ellos con el fin de sentirse más cerca de su casa. Al final de la publicación ha dedicado unas palabras a su madre prometiendo volver a casa por Navidad: “Tranquila mamá ¡Volveremos a casa por Navidad, como el turrón!”.

Seguro que te interesa...

La sorpresa de Marc Clotet a Natalia Sánchez por su cumpleaños

Publicidad