NovaMás » Gente

DEP

Muere Marília Mendonça, la cantante más popular de Brasil, en un accidente de avión

Con tan solo 26 años, la cantante brasileña ha perdido la vida en un accidente aéreo cuando se dirigía a dar un concierto en Caratinga

Muere Marília Mendonça, la cantante más popular de Brasil, en un accidente de avión

instagram Muere Marília Mendonça, la cantante más popular de Brasil, en un accidente de avión

Publicidad

Brasil está de luto por la muerte de una de sus artistas más queridas, y reconocidas internacionalmente, Marília Mendonça, de tan solo 26 años, que perdía la vida este mismo sábado 26 de noviembre en un accidente aéreo de camino su próximo concierto en Carantinga.

La cantante, ganadora de un Grammy Latino, ha perdido la vida junto a todos los pasajeros de la avioneta, entre los que también se encontraba su productor Henrique Ribeiro, su tío y asesor Abicieli Silveira, así como el piloto y el copiloto del aparato. El avión se estrelló a unos 10 kilómetros de la ciudad de Carantinga, en el estado de Minas Gerais, donde 8.000 personas esperaban a Marília Mendonça.

Según informan los servicios de emergencias, el accidente ocurrió en torno a las 15:30 hora brasileña. Las primeras hipótesis apuntan a que la avioneta chocó con unos cables de alta tensión, lo que los precipitó a un área rocosa cerca de una cascada, a tan solo 2km de la pista de aterrizaje. Una muerte trágica que ha dejado a un país entero conmocionado.

Publicidad