Novamas » Gente

UNA RECONOCIDÍSIMA ARTISTA

Muere Concha Márquez Piquer a los 75 años por una infección respiratoria

Concha Márquez Piquer ha fallecido este mismo lunes a los 75 años de edad.

Muere Concha Márquez Piquer a los 75 años por una infección respiratoria

GTRES Muere Concha Márquez Piquer a los 75 años por una infección respiratoria

Publicidad

Una de las artistas más conocidas de nuestro país, Concha Márquez Piquer ha fallecido en la tarde de este lunes 18 de octubre a los 75 años de edad después de más de un mes de ingreso en el hospital debido a una infección pulmonar que finalmente no ha podido superar: 35 días de ingreso que nos hacen despedirnos de una leyenda española a quien será muy difícil de olvidar.

Muere Concha Márquez Piquer a los 75 años por una infección respiratoria
Muere Concha Márquez Piquer a los 75 años por una infección respiratoria | GTRES

Esta vez ha sido la familia más cercana a la artista la encargada de confirmar el triste desenlace de la vida de una de las mujeres más queridas de nuestro país. Con una vida repleta de privilegios y amistades geniales como Orson Welles o Picasso, hay que recordar que la hija de doña Concha Piquer contrajo matrimonio con Curro Romero en la Iglesia de los Jerónimos de Madrid cuando ella a penas tenía 17 años, con quien tuvo dos hijas y de quien se separó en 1979 y obtuvo el divorcio en mayo de 1982.

Ese mismo año se casó con el verdadero amor de su vida, tal y como ella misma ha confesado en diferentes ocasiones, Ramiro Oliveros, con quien se convirtió en madre por tercera vez.

Concha Márquez Piquer y Ramiro Oliveros
Concha Márquez Piquer y Ramiro Oliveros | GTRES

Acompañada por sus hijas y su marido hasta el último momento, familiares y amigos le darán el último adiós el próximo miércoles en Madrid en una despedida muy íntima respetando así los últimos deseos de Concha Márquez Piquer.

Publicidad