NovaMás » Gente

EN LAS REVISTAS

Melissa Jiménez y Marc Bartra ya han firmado su acuerdo de separación en el notario

Melissa Jiménez y Marc Bartra ya han firmado su acuerdo de separación ante el notario tras 5 años de matrimonio.

Melissa Jiménez y Marc Bartra

Gtres Melissa Jiménez y Marc Bartra

Publicidad

Hace una semana, a pocas horas de la Noche de Reyes, salía a la luz la ruptura de Marc Bartra y Melissa Jiménez. Tras ocho años de relación, cinco de matrimonio y tres hijos en común, la ya expareja decidía poner fin a su amor, tal y como publicaba en exclusiva la revista Vanitatis.

Una decisión que como se ha podido saber han tomado tras una crisis sentimental que venían arrastrando desde hace un año. Además, fuentes cercanas a la pareja le han asegurado al medio mencionado anteriormente que los motivos de su separación no han tenido nada que ver ni con terceras personas ni tampoco con infidelidades, sino con un "desgaste de convivencia" en la relación.

Sin embargo, su prioridad ante todo son sus hijos, Gala, Abril y Max: "No quieren trastocar su mundo. Son muy pequeños y por eso vivirán en la misma ciudad. Marc viaja a jugar fuera de Sevilla cada dos semanas y vivir en otra ciudad complicaría mucho la logística".

Ahora, tal y como desvela la revista Hola, Melissa Jiménez y Marc Bartra ya han firmado su acuerdo de separación ante notario, por lo que su ruptura y su divorcio son oficiales.

Marc Bartra y Melissa Jiménez, Navidades por separado

En cuanto a sus primeras Navidades por separado tras su ruptura, el entorno de la expareja asegura que "Melissa se ha refugiado en su familia estos días", pasando estas señaladas fechas entre Barcelona e Ibiza en compañía de sus hijos, mientras que Marc por su parte ha tenido varios partidos con el Betis.

...

Seguro que te interesa...

Tamara Gorro revela el peso que ha perdido tras su separación con Ezequiel Garay

Publicidad