NovaMás » Gente

3 HIJOS

Melissa Jiménez y Marc Bartra se separan tras ocho años de relación

La pareja ha tomado la decisión de separarse tras ocho años de relación, cinco de matrimonio y tres hijos en común.

Publicidad

Marc Bartra y Melissa Jiménez se separan tras ocho años de relación, cinco años casados y tres hijos en común. Así lo revelaba en exclusiva hace apenas unas horas la revista 'Vanitatis', a pesar de que la pareja aún no lo ha hecho oficial en sus redes sociales.

Los motivos de la separación se remontan a una larga crisis sentimental que surgió a principios del pasado mes de diciembre, lo que ha llevado finalmente a que la pareja tomara esta dura decisión de seguir por caminos separado. Esto no significa que tanto Marc como Melissa no hayan luchado por arreglar sus problemas y lograr reconstruirse, de hecho, según las fuentes de la revista ya mencionada, la pareja ha intentado solucionar sus diferencias por todos los medios posibles, hasta que finalmente han tomado esta decisión.

El medio mencionado con anterioridad asegura que Marc Bartra y Melissa Jiménez ya vivían en casas separadas, teniendo siempre en cuenta a sus tres hijos: Gala, que nació en 2015, Abril en 2018 y Max en 2020, y seguramente sea esa la razón por la que ambas casas se encuentran en la ciudad de Sevilla, con el fin de que los pequeños no se vean afectados por esta situación, es decir, teniendo como máxima prioridad el bienestar de su descendencia.

Así comenzó todo

Fue en 2014 cuando el futbolista y la periodista hicieron pública su relación. Tras un año de amor insaciable, ambos daban la bienvenida a su primera hija. En 2016 el futbolista fichó por el Borussia de Dortmund, se comprometió con Melissa y sufrió el atentado contra el autobús en el que viajaba su equipo, por lo que se retiró del fútbol durante unos meses por las lesiones que había sufrido.

En 2017 ambos vivieron una boda de ensueño en Argentona donde estuvieron rodeados de sus familiares y amigos. Fue en 2018 cuando la pareja, ya consolidada, se instalaba en Sevilla y fue ahí donde dieron la bienvenida a su segunda hija y más tarde, a su hijo Max.

...

Seguro que te interesa

Tamara Gorro y Ezequiel Garay se separan tras doce años juntos

Publicidad