EN MARBELLA
María Pombo disfruta de unas vacaciones en esta exclusiva villa de casi 3000 euros la noche
Unos días maravillosos con sus seres queridos y el rey de su casa, pero sin Pablo Castellano. Todo bajo el sol de Málaga y sus altas temperaturas disfrutando de una casa con piscina privada y planes con sus hermanas.
Publicidad
Todo comenzó con un viaje en tren muy especial, el primero del pequeño Martín. Una aventura que les llevó a Marbella para pasar unos días de desconexión y para recargar las pilas rodeados de familia y amigos. María Pombo ha compartido con sus casi 2 millones y medio de seguidores el maravilloso lugar que han elegido para alejarse de la capital española y disfrutar del mar malagueño.
La influencer sorprendió a todos con su destreza y puntería en el primer programa del 'Desafío 2' este viernes, y ahora también lo ha hecho al enseñar la casa en la que ha estado estos días. Una villa a la que han escapado a poca distancia de la playa que ha hecho sentir envidia a muchos, especialmente por los 28 grados que han tenido este fin de semana a diferencia de las bajas temperaturas y la lluvia que han llegado a Madrid y que acompañarán toda la semana.
Junto a su madre, Teresa Ribó y su círculo más cercano, María Pombo ha recorrido, móvil en mano, 'La Yuca'. La casa exclusiva deMarbella Club Gol Resort cuenta con todas las comodidades y una piscina privada y climatizada en la que han podido darse el primer chapuzón del año.
Una villa cuyo precio asciende a 2.800 euros la noche y cuenta con el estilo andaluz tradicional, predominando el blanco y los motivos decorativos hechos con materiales naturales, sin faltar ningún detalle, al igual que la luminosidad, algo que destaca en todas las habitaciones del complejo.
Un entorno perfecto con terraza y jardín privado al que no se unió Pablo Castellano y al que echaron de menos María y Martín. El pequeño se lo pasó pipa jugando al escondite entre las largas cortinas y sumergiéndose en el agua de la piscina con su madre.
El alojamiento cuenta con capacidad para 8 personas en sus 300 metros cuadrados donde se da la posibilidad de contratar servicios adicionales como el desayuno o tener a su disposición un vehículo para diversos desplazamientos. Sus cuatro dormitorios y los cuatro baños completos con ducha y bañera separada han hecho esta estancia maravillosa.
Una forma de prepararse para la próxima temporada estival que muchos ya están deseando que llegue y donde María, y sus hermanas Lucía, Gabriela y Marta, uniéndose también el novio de esta última, han compartido en sus historias de Instagram sus planes y el inicio de la época de bronceado cogiendo ya los primeros rayos del sol de la primavera que está a punto de llegar.
Un viaje familiar que ha servido a la influencer para volver a la rutina con más ganas y más energía tras estos días de relax y diversión rodeada de aquellos a los que más quiere y viviendo la experiencia con su Martín el que ha tenido grandes momentos que su madre ha capturado y que enseñará cuando sea mayor viendo esos instantes llenos de felicidad.
Seguro que te interesa...
María Pombo explica el motivo por el que ha vendido su casa: ''Me da pena''
Publicidad