''ESTE ES SU MOOD CONSTANTE''
María Pombo comparte una de las ''primeras veces'' de su hijo Martín y la cara del pequeño lo dice todo
Toda una experiencia nueva para el rey de la casa. El pequeño ha descubierto una nueva aventura y su cara ha sido un espectáculo de lo más expresivo que su madre ha capturado y compartido con sus seguidores en redes sociales.
Publicidad
Boquiabierto y con los ojos llenos de sorpresa. Esa ha sido la cara que ha capturado María Pombo de su pequeño Martín en su carrito, rodeado de maletas y con su pelo rubio repeinado. Una imagen en la que a su madre se le cae la baba, pero también a sus más de 2 millones de seguidores, y es que el niño crece por días e Instagram está siendo testigo de ello.
La red social está siendo para la influencer un álbum de fotos digital en el que sube fotos que retratan su vida y la de la familia que está creando con Pablo Castellano. Desde que comenzaron su relación la pareja ha regalado idílicas imágenes que recogían su amor y su fuerte vínculo, pero desde que nació, su bebé se ha convertido en el gran protagonista.
El pasado mes de diciembre la madrileña publicaba un post con motivo del primer cumpleaños de Martín con un entrañable pie de foto en el que María hacía de madre orgullosa. "Prometo encargarme de que seas así de feliz los máximos años posibles. Feliz primer año de vida Martini, es una auténtica suerte ser tu madre", declaraba la joven junto a un corazón.
Si bien es cierto, María Pombo, al igual que Pablo Castellano están viviendo esta etapa de padres primerizos y como tal, ven las cosas y las situaciones desde los ojos de su hijo. Una mirada que ve todo por primera vez y se sorprende con las cosas más normales para los adultos, pero que son toda una aventura durante la infancia.
Ha sido precisamente eso, una aventura, lo que ha pasado esta mañana Martín Pombo Castellano. A su año y casi tres meses de edad, el primogénito de la pareja ha realizado su primer viaje en tren. Un trayecto que María ha querido enseñar a su comunidad de fans y donde el pequeño ha quedado sorprendido con la experiencia.
"Primer viajes de Tino en tren y este es su mood constante", ha escrito en sus historias de Instagram junto a los emoticonos de un tren, una cara que se lleva las manos al rostro símbolo de sorpresa y un corazón rojo. Todos ellos eran una clara representación de la expresión del niño que observa todo lo que le rodea sin perder ni un solo detalle.
En este viaje la familia se ha separado, haciendo que pese a viajar hoy mismo, madre e hijo ya echen de menos a Pablo Castellano. Con un tierno vídeo la influencer ha grabado a Martín saludando a su padre a través del teléfono y acabando con un beso a la pantalla por parte del pequeño. Un gesto lleno de dulzura que se une a la larga lista de instantes que la joven de 27 años ha atrapado y hecho eternos en Internet.
Seguro que te interesa...
María Pombo explica el motivo por el que ha vendido su casa: ''Me da pena''
Publicidad