NovaMás » Gente

PÚBLICAMENTE

María Forqué, la hija de Verónica Forqué, reaparece y aclara cómo se encuentra tras el fallecimiento de su madre

María Forqué ha reaparecido públicamente y ha querido aclarar como se encuentra tras el fallecimiento de su madre, Verónica Forqué.

Europa Press

Publicidad

Hace poco más de una semana que conocimos la trágica noticia del fallecimiento de Verónica Forqué. La actriz era hallada muerta en su domicilio a los 66 años y poco después, la autopsia revelaba que se había quitado la vida y presentaba una lesión traumática en el cuello y la causa de la muerte se debe a una asfixia mecánica del cuello por ahorcadura.

Han sido muchos los mensajes de cariño y admiración que ha recibido la actriz estos últimos días, pero sin duda los ojos se han puesto en su hija, María Forqué, que mantenían una relación muy especial, no solo como madre e hija sino también de amistad.

María Forqué quiso dedicarle unas palabras a su madre en su cuenta de Instagram. "Te quiero mamá" comenzaba diciendo María Forqué. Junto a su mensaje, publicó diversas fotografías de su madre, en distintos momentos de su extensa carrera profesional. "La mejor mamá del mundo. La muerte no existe. Ahora mi madre está conmigo y con todos los que la aman".

María Forqué agradece el apoyo recibido

Ahora, María Forqué ha reaparecido públicamente y ha querido aclarar como se encuentra. "Estoy bien" decía con entereza a través de una llamada telefónica al programa presentado por María Patiño y quiso agradecer todo "el amor y apoyo" que está recibiendo: "Gracias por el apoyo y por el amor, os lo devuelvo".

"Ella cuida de mí y de todos los que la queremos. Está de otra manera", decía sobre Verónica Forqué.

...

Seguro que te interesa...

Pepe Rodríguez se emociona al hablar de Verónica Forqué en su despedida: "La amaba"

Publicidad