NovaMás » Gente

DURAS PALABRAS

Silvia Abascal reflexiona sobre la trágica muerte de Verónica Forqué: "Ha sido su decisión"

La actiz Silvia Abascal ha compartido unas palabras a través de sus redes sociales, tras el reciente fallecimiento de su amiga, Verónica Forqué.

Silvia Abascal

Gtres Silvia Abascal

Publicidad

Se cumplen seis días desde que recibimos la noticia que ha dejado a un país conmocionado: Verónica Forqué era hallada muerta. La autopsia confirmó que se había quitado la vida a sus 66 años. Tras esta devastadora noticia, han sido muchos los amigos, y compañeros de profesión quienes han querido dedicarles unas palabras a Verónica Forqué. Una de ellas ha sido la actriz Silvia Abascal.

Silvia Abascal y Verónica Forqué eran compañeras de profesión y amigas desde hace muchos años. La muerte de Forqué ha supuesto un duro golpe para Silvia, que le ha dedicado varios homenajes en sus redes sociales. "Sólo puedo recordarte desde tu Talento, tu Luz, tu Alegría. Tus Ganas de todo. Cómo duele…Te agradeceré, te recordaré siempre" dijo a través de su cuenta de Instagram hace unos días.

Dolorosa reflexión

Pero en esta ocasión, más que un homenaje, Silvia Abascal ha compartido una demoledora reflexión con la que muchas personalidades del mundo de la actuación han coincidido. Estas han sido sus palabras: "No contengo más la necesidad de expresar mi reflexión. Nadie ha matado a Vero. Ha sido ella. Su decisión".

"Yo sí he visto su participación en el programa, entre cojines de tristeza y pudor" continuaba diciendo Silvia Abascal. "No hace falta conocerla desde hace 30 años o ser un profesional para saber que no estaba bien".

La actriz también ha asegurado que no se atrevió a escribirle porque Verónica Forqué "desde hacía un tiempo no contestaba a mis mensajes". La actriz ha expresado algunos pensamientos recurrentes, sentimientos de culpa por no plantearse "ni por un segundo la posibilidad de que se pudiera frenar, o por lo menos intentarlo. Hoy me pesa y me duele por todas partes".

Por eso, Silvia Abascal ha insistido en que "no podemos volver a quedarnos horrorizados de brazos cruzados y en la sombra. No puedo".

...

Seguro que te interesa...

Angy Fernández habla de la depresión que padeció y cómo le ha afectado la muerte de Verónica Forqué

Publicidad