NovaMás » Gente

A SU LADO

Así es Rafael García, el novio y mayor apoyo de María Forqué tras la muerte de Verónica Forqué

El joven no se ha separado de la hija de la cómica.

EUROPA PRESS

Publicidad

Ayer lunes 13 de diciembre todo un país quedaba completamente conmocionado tras la trágica noticia de la muerte de Verónica Forqué que fallecía a los 66 años en su domicilio de Madrid.

Un complicadísimo golpe de digerir que dejaba un inmenso vacío en el mundo del cine y de la televisión, que perdía a una gran estrella de la cultura nacional.

En especial para la única hija de la actriz, María Iborra Forqué, conocida artísticamente como 'Virgen María', quien horas después de que trascendiera la noticia, acudía devastada a casa de su madre junto a su pareja, Rafael García Bodeguero.

María Forqué, hija de Verónica Forqué, sale de casa de su madre tras su fallecimiento
María Forqué, hija de Verónica Forqué, sale de casa de su madre tras su fallecimiento | Gtres

Un joven también artista que no ha soltado a la hija del director de cine, Manuel Iborra, en estos durísimos momentos para la pequeña Forqué que ahora se enfrenta al duelo más doloroso de su vida.

Cabizbajos y sin querer hacer declaraciones, ambos salieron del domicilio de la intérprete alrededor de las dos de la tarde. Una situación muy delicada a la que la joven tuvo que hacer frente y en la que su novio estuvo cada segundo a su lado.

Sin duda, Rafael se ha convertido en un apoyo imprescindible en estos momentos para María, quien este martes también ha recibido el calor y el cariño de los seres queridos de la actriz en el Tanatorio de San Isidro.

Seguro que te interesa...

David Bustamante, desolado, se despide de Verónica Forqué: ''Fue un placer''

Publicidad