NovaMás » Gente

MUY UNIDAS

María Forqué rompe el silencio y le hace un homenaje a su madre, Verónica Forqué

La única hija de la actriz, María Forqué, ha compartido una serie de fotos en sus redes sociales en recuerdo de su madre.

Publicidad

Casi una semana después de la trágica noticia, en la que conocimos que Verónica Forqué se había quitado la vida, todavía se siguen sucediendo mensajes de apoyo y cariño a la actriz, que es una de las más queridas de nuestro país. Su hija, María Forqué, ha querido compartir también un mensaje y una serie de fotografías en honor a "la mejor mamá del mundo".

María Forqué y Verónica Forqué mantenían una relación muy especial, compartían muchas cosas, y por eso ahora, María ha conseguido reunir fuerzas para romper el silencio y dedicar unas palabras a través de su cuenta de Instagram.

María Forqué
María Forqué | Instagram

"Te quiero mamá" comenzaba diciendo María Forqué. Junto a su mensaje, publicó diversas fotografías de su madre, en distintos momentos de su extensa carrera profesional. "La mejor mamá del mundo. La muerte no existe. Ahora mi madre está conmigo y con todos los que la aman".

También subió fotografías de la capilla ardiente que se instaló en el Teatro Español, y agradeció a todas las personas que acudieron hasta allí para darle el último adiós: "Gracias a todos los que vinisteis a despediros y dejasteis flores a mi mamá".

Verónica Forqué
Verónica Forqué | Instagram

La hija de Verónica Forqué aseguró que el mejor regalo que podía recibir su madre era el apoyo de todas esas personas, y la despedida sobre el escenario que tantas veces la había visto actuar.

Un trágico adiós

La muerte de Verónica Forqué ha dejado conmocionado a un país entero, pero sobre todo a aquellas personas que tuvieron la oportunidad de trabajar con ella, y conocerla.

Una de las últimas en compartir una impactante reflexión sobre su muerte ha sido Silvia Abascal, quien ha compartido sus pensamientos a través de Instagram, y ha suplicado que nadie más vuelva a quedarse con los brazos cruzados ante un caso parecido. "no podemos volver a quedarnos horrorizados de brazos cruzados y en la sombra. No puedo".

...

Seguro que te interesa...

Pepe Rodríguez se emociona al hablar de Verónica Forqué en su despedida: "La amaba"

Publicidad