NovaMás » Gente

MIENTRAS LE DABA EL BIBERÓN A SU BEBÉ

María Adánez sufre un accidente doméstico en plena madrugada

La actriz ha contado en sus redes sociales que ha sufrido un accidente doméstico por el que se vio obligada a acudir al médico.

Publicidad

María Adánez publicaba hace apenas unas horas en su cuenta de Instagram donde tiene más de 402 mil, una radiografía de su tobillo izquierdo, haciendo saltar todas las alarmas y preocupando así a todos sus seguidores.

Junto a la fotografía la intérprete escribía en el pie de foto: "Esguince de grado 2 en el pie izquierdo", anunciando el accidente doméstico que había tenido a altas horas de la noche: "Atención mamis dormidas con los biberones de madrugada….", advertía intentando evitar que al resto de madres les sucediera lo mismo.

A juzgar por sus declaraciones acerca de este percance, se puede intuir que al levantarse a dar el biberón de por la noche a su hijo Claudio, Adánez debía de estar medio dormida y tropezó con algo que la hizo caer provocando su esguince.

En alguna ocasión María ya había mencionado que lo peor de la maternidad era, sin duda, la falta de sueño y ha quedado más que demostrado. Además, se ha mostrado muy agradecida al hospital por el trato que le han dado: "Gracias al Hospital La Milagrosa, por el trato y rapidez", expresaba en redes.

El próximo mes de mayo, el hijo de Adánez e Ignacio Hernández Medrano, Claudio cumplirá su primer año de vida, esperemos que la actriz ya esté recuperada para ese momento y así poder disfrutar al máximo de ese día tan especial.

...

Seguro que te interesa

María Adánez e Ignacio Hernández Medrano aseguran que están muy felices tras su boda sorpresa

Publicidad